Grupos violentos atacan televisora estatal venezolana

vtv(2)

Grupos violentos de derecha atacaron anoche (miércoles) la sede de Venezolana de Televisión(VTV), ubicada en Los Ruices, Caracas.

Funcionarios bomberiles se acercaron al lugar de los hechos para apagar las llamas de los cauchos incendiados por los manifestantes, reseñó el canal televisivo.

Más temprano, el director de la Comisión de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Conatel), William Castillo, informó que motorizados atacaron con piedras la sede del organismo, en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Durante las manifestaciones desarrolladas ayer (miércoles) en el centro de Caracas grupos fascistas atacaron la sede del Ministerio Público, ubicada en La Candelaria, registrándose dos personas muertas y 23 heridas.

Los disturbios se prolongaron hasta la noche, cuando los manifestantes provocaron hechos violentos en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

Integrantes de estas agrupaciones antichavistas arrojaron objetos a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban desplegados en la zona para controlar la situación, reseñó Venezolana de Televisión.

Panorama/YVKE Mundial

Deja un comentario