ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Más de 100 trabajadores y 300 usuarios lesionados por actos terroristas contra el Metro de Caracas + Video

Bol_hvKIYAAEFEK

Más de 300 usuarios y 100 trabajadores con lesiones leves, dos con lesiones graves -quemaduras de segundo y primer grado, y daños en la cervical-, 100 unidades de transporte atacadas y dos casetas de operaciones quemadas, es parte del balance de la arremetida terrorista de grupos de la derecha desde el pasado 12 de febrero hasta la fecha.

Desde la estación del transporte subterráneo en Parque Miranda, recientemente objeto de un nuevo ataque de sectores de la derecha, David Rivero, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, aseguró que esto es parte del golpe suave que se adelanta en contra del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Estos actos no fueron cometidos por estudiantes, aseveró, “se ha pretendido enmascarar y manipular a este sector, pero quienes lo manipulan si tienen dinero” y no utilizan este medio de transporte para movilizarse como lo hacen los dos millones de venezolanos que transporta el sistema de transporte subterráneo diariamente, quienes se ven afectados por estas acciones.

Rivero -por otra parte- calificó de sospechosa la actitud de autoridades de los municipios Chacao, Baruta y Sucre, quienes pese a los ataques registrados en sus jurisdicciones contra las estaciones y unidades del Metro de Caracas, no han atendido las solicitudes hechas por los trabajadores de esta empresa para reforzar la seguridad.

Pese al saldo negativo arrojado por estas acciones, los trabajadores aseguran que mantendrán operativo el servicio comercial al pueblo, “nada nos va a parar, no nos van a amedrentar con este tipo de acciones terroristas”.

Fuente RNV/VTV

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Un comentario el “Más de 100 trabajadores y 300 usuarios lesionados por actos terroristas contra el Metro de Caracas + Video

  1. Pingback: Vea cómo trataron de quemar la estación Miranda del Metro de Caracas + Video | ecopopular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 mayo, 2014 por en gobierno, Golpe suave, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.619 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: