ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Diosdado Cabello denuncia exterminio étnico en Palestina

not_cea4240a5645c1a4710f81b3cdd1e339061da8d6

Este jueves la máxima autoridad del Poder Legislativo, diputado Diosdado Cabello  (PSUV/Monagas), denunció que el Estado de Israel continua ejecutando un  cruel exterminio en contra de Palestina. Aseguró que los líderes de las potencias del mundo lo único que han hecho es acentuar su indiferencia ante la masacre que adelanta el Ejército israelí en Gaza.
“Hoy 31 de julio van 1364, los palestinos asesinados y la cifra va en asenso porque aun no se han podido contabilizar los que están bajos escombros en zonas bombardeadas en donde el gobierno palestino no ha podido contabilizar a la población”, explicó durante su programa, Con el Mazo Dando, que transmite  el canal del Estado Venezolana de Televisión.
El parlamentario, quien consecuentemente ha venido denunciando los atropellos de los que han sido víctimas la población de Palestina, reiteró que en menos de dos semanas, al menos dos escuelas de la UNRWA, han sido blancos de los bombardeos israelíes, lo que ha dejado 30 personas asesinadas, entre niños incluidos.
Cabello exhortó al Gobierno de los Estados Unidos a detener esa locura y pidió una vez más que otros líderes del mundo hagan lo propio para acabar con el conflicto. “Cuanta Indiferencia y estados Unidos lo que hace es callar que lastima vergüenza es lo que provocan con esa actitud”, sumó.
Lamentó que el gobierno norteamericano continúa con su política de doble raseo y no asuma sus responsabilidades históricas ante el mundo.  “paren esa locura, es un exterminio contra un pueblo que lo único que pide es ser libre y que lo respeten, será que la ONU, OEA y la Unión Europea no va hacer nada” se preguntó el diputado.
Pese a los llamados del mundo a Israel a cesar sus ataques sobre Palestina, el régimen israelí ha dicho que no pondrá fin a su accionar hasta que “complete su misión”, con la cual pretende la destrucción de los túneles que cruzan de la Franja a Israel.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo este jueves que están “decididos a completar nuestra misión con o sin alto el fuego”.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Un comentario el “Diosdado Cabello denuncia exterminio étnico en Palestina

  1. Aria (@jardinpuro13)
    13 agosto, 2014

    El Senor Cabello no tiene la menor idea del conflicto en el MedioEste. EcoPopular debe salvar su reputación y publicar materiales objetivos. Solo un pedacito le ofrezco a Mr. Cabello: Los tuneles de que hablan ahi, todo el material y recursos que los Palestinos utilizaron para construir estos tuneles, cuyo solo propósito es traspasar y matar israelíes, fue provehido ( regalado – buen gesto ) por los Israelies para construcción de CASAS y caminos y infraestructura para los palestinos comunidades – Hamas, en lugar lo usa en sus contra..no les importa ningún beneficio a sus gentes y comunidades. El Odio de los palestinos (Hamas) hacia los israelíes es sin medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 agosto, 2014 por en Internacionales y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: