ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Ministro Villegas alzó su voz contra el genocidio y a favor de la paz en Palestina

palestinaIMG_5846

Como parte de una movilización realizada en todos los estados del territorio nacional, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, alzó su voz este sábado en la multitudinaria movilización realizada en Caracas, contra el genocidio perpetrado por el Estado de Israel en territorio Palestino, que ha dejado un saldo de más de mil muertos.

Miles de caraqueños, caraqueñas y autoridades del Gobierno Bolivariano caminaron desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra con banderas, vestimenta tradicional árabe, gritando consignas a favor de la paz, en una demostración contundente de solidaridad hacia Palestina: “Venezuela y Palestina, una sola bandera.  En las luchas del pueblo palestino, en los niños palestinos que se oponen al paso de los tanques y al ejército ocupante también están el niño Simón y el niño Hugo resistiendo. Palestina aguanta, el mundo se levanta”, expresó el ministro durante la marcha en solidaridad a ese pueblo.

“Este es el grito de basta de los pueblos del mundo ante el genocidio y la masacre cometida por el Estado de Israel, a cuyos ciudadanos emplazamos a dar un paso al frente a favor de la paz. La paz es un reclamo de todos los pueblos del mundo. Es un clamor de todas las personas de bien, es un marcha por la paz, contra la guerra y el genocidio y de llamado a la reflexión a aquellos que no han abierto los ojos ante la gravedad y el dramatismo de esa masacre horrible que está ocurriendo en las narices del mundo en pleno siglo XXI”, apuntó Villegas.

El servidor público afirmó: “Cada ataque contra el pueblo palestino, es también un ataque contra el pueblo venezolano, contra la memoria pacifista del comandante Chávez “.

Por su parte, la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí, agradeció el apoyo de la patria bolivariana y el rechazo contundente hacia las prácticas criminales que está cometiendo el ejército israelí contra civiles de este territorio árabe: “El pueblo y gobierno venezolano son dignos, no esperaba menos de nuestros hermanos e hijos de Chávez. No esperaba menos del presidente Nicolás Maduro, él esta siguiendo los pasos de su padre”, concluyó.

palestinaIMG_5747

palestinaIMG_5758

palestinaIMG_5767

palestinaIMG_5788

palestinaIMG_6030-2

palestinaIMG_6017

palestinaIMG_6051

palestinaIMG_6068

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 agosto, 2014 por en Internacionales, Patria Grande, Solidaridad, Venezuela y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: