ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Tupamaro celebra diez años como partido político

05-09-2014

Con motivo del décimo aniversario del Movimiento Revolucionario Tupamaro, su Dirección Nacional efectuó una rueda de prensa, este viernes en horas de la mañana. Al respecto, el Secretario Nacional de Organización, Hipólito Abreu, expresó que la organización celebra su mes aniversario, con jornadas de debate y reflexión, en todo el territorio nacional.

Los cambios efectuados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en su gabinete ministerial, también fueron abordados por el vocero: “Avalamos el plan expuesto por contemplar tres elementos fundamentales: la guerra económica, la hegemonía cultural burguesa y el redimensionamiento del estado, en pro de la construcción de una nueva geometría del poder”.

Al respecto agregó: “El plan expuesto por el Presidente de la República, se corresponde plenamente con nuestra propuesta, presentada durante el mes de agosto de este año, y denominada “Propuestas Económicas del Movimiento Revolucionario Tupamaro para una Venezuela Productiva en Socialismo”. Aspectos como la unificación de la Ciencia, la Tecnología y la Educación Universitaria, así como el reordenamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela para fundar comunas productivas, son esenciales para el incremento de la producción nacional”.

Al ser interrogado sobre las severas críticas de la oposición ante las medidas tomadas por el ejecutivo nacional, Abreu explicó: “La contrarrevolución está cumpliendo con su papel, que consiste en entorpecer el desarrollo de una Venezuela de Hombres y mujeres libres. El nuestro es romper el burocratismo, levantar la producción nacional y fortalecer el poder popular”.

La rueda de prensa cerró con un llamado contundente:” El éxito de las de gestión gubernamental, y de estas medidas en particular, depende fundamentalmente de la voluntad política para romper el burocratismo, de ahí nuestro llamado a los vice presidentes y ministros. Exigimos lealtad hacia el presidente Nicolás Maduro, y hacia el pueblo venezolano. Estaremos vigilantes de las respectivas gestiones ministeriales y no dudaremos en hacer públicas las denuncias de quienes incumplan con las tareas encomendadas por el presidente”.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 septiembre, 2014 por en Patria Grande, poder popular, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: