ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Avanza preventa de boletos del 1er Festival Internacional de Cine de Caracas 2014

festivaldecine

Con tan sólo 48 horas de haber iniciado la preventa de más de70 mil entradas del Primer Festival Internacional de Cine de Caracas 2014 a celebrarse del 12 al 21 de septiembre, se agotó la primera función de la película venezolana “Azú” del director, Luis Alberto Lamata, así lo informó la secretaria de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, Blanca Rey.

Rey, resaltó que esta película se encuentra en la selección oficial de largometraje de ficción y será proyectada en la sala Manuelita Saenz del Teatro Bolívar, el cual será inaugurado durante este Primer Festival Internacional de Cine de Caracas 2014.

Asimismo, indicó que la segunda película con más número de entradas vendidas ha sido “Azul Intangible” de la directora mexicana Eréndira Valle Padilla, la cual se encuentra en la categoría de largometraje documental, mientras que en el tercer lugar está “El Regreso” de la directora venezolana, Patricia Eleanne Ortega.
La Secretaria de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, destacó que la preventa de boletos ha avanzado, “ha sido muy bien recibida por las caraqueñas y caraqueños que se han movilizado hacia las taquillas para comprar sus entradas, además de aquellos que las han adquirido a través de la plataforma digital”.

Del mismo modo, comunicó a la población caraqueña y sus visitantes que las entradas tendrán en un costo de 30 bolívares y pueden ser adquiridas de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el Teatro Bolívar, Teatro Municipal, Teatro Catia y Teatro Teresa Carreño; además de los puntos de venta de Soloticket en los centros comerciales Paseo Las Mercedes, El Recreo y CCCT y a través de la página web del Festival y Soloticket.

Finalmente, Rey realizó una invitación a todo el pueblo venezolano para asistir a este Primer Festival Internacional de Cine de Caracas 2014, “además de las proyecciones de las 81 películas se van a realizar actividades paralelas, entre las que se encuentran talleres, cine foros, actividades de encuentro en el Hotel León de Oro y Cine Ciudad en la Plaza Diego Ibarra”.

Yerli Rincones Rosales/ Foto: Cortesía Alcaldía de Caracas

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 septiembre, 2014 por en Cultura, Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: