ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Bolivianos en Venezuela reafirman apoyo a Evo Morales

evo4545.jpg_1718483346Proceso boliviano  no tendría retroceso según  Rodrigo Verdigues, dirigente juvenil presente en Caracas con la finalidad de impulsar la organización que aglutinará  a los residentes bolivianos que hacen vida en Venezuela  y que apoyan la reelección de Evo Morales.

Edición: El Peatón

Caracas, 29 de sep.- Evo Morales continuará al frente de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia porque cuenta con el apoyo irrestricto de movimientos sociales organizados,  el MAS IPSP y partidos aliados  que lo respaldan y reconocen que durante  su mandato el país ha avanzado  social y económicamente.

Así lo afirmó  Rodrigo Verdigues, quien es uno de los jóvenes dirigentes del MAS-IPSP, que se encuentran en Caracas para dar impulso a la organización que aglutinara  a los residentes bolivianos que hacen vida en Venezuela  y que apoyan la reelección de Evo Morales.

En un acto de proclamación que se llevó a cabo en Caracas, Verdigues, junto a Giovani Trujillo y un nutrido grupo de jóvenes estudiantes becarios del convenio ALBA, compartieron  con dirigentes  del PSUV, PCV,  GPP representados en el colectivo de  Países Hermanos, para dar a conocer los avances que en materia  de integración se ha realizado hasta la fecha  y cuyos resultados son altamente halagadores debido a que se espera  que la participación  en las próximas elecciones del 12 de octubre cuente con la mayor cantidad de residentes en Venezuela que por primera vez podrán sufragar  en el extranjero.

Giovani Trujillo, por su parte, hizo un llamado  a los bolivianos  a  organizarse y atrabajar por la unidad latinoamericana, desde el lugar donde se encuentren porque “ha llegado la hora de que  el mundo cambie y será desde el corazón de esta  America, Bolivia”. – dijo.

Destacó que  ya en distintos países se han comenzado a organizar para avanzar  con un proceso de  reconocimiento a la revolución cultural boliviana que no se circunscribe solamente al proceso electoral venidero, sino que espera que se fortalezca y  mantenga  en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 septiembre, 2014 por en Amistad entre los pueblos, Bolivia, Elecciones, Información, La Patria Grande, Política, Venezuela.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: