ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Hallan asesinados al diputado del Psuv Robert Serra y a su esposa

img_13141352414250Edición: El Peatón

Caracas, 02 sep.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue hallado muerto este miércoles en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El titular ministerial indicó, desde el lugar de los hechos, que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche y producto del ataque también perdió la vida la esposa del parlamentario, María Herrera.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó que en la planta baja de la residencia fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.

Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

“Lo que sí podemos asegurarle a los venezolanos es que hay un equipo especializado en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho que ha ocurrido aquí en la entrada de Caracas”, manifestó.

El ministro también hizo un llamado a las militancia del Psuv y de la Juventud de la tolda roja a mantener la calma. “Nosotros garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente en las próximas horas llegaremos a los responsables de esta monstruosidad”, afirmó.

Por su parte, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta Twitter, @lortegadiaz, la designación del subdirector de Delitos Comunes, Juan Carlos Tabares, y a la fiscal Nacional Nº 36, Johana Peña, para investigar el asesinato del parlamentario y su compañera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: