ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Abanderadas 39 Brigadas Agitación, Propaganda y Comunicación Nicolás Hurtado Barrios

0c59aec3370237cc43c57471c02f2a13

SIBCI- Guárico/ Lya Moyetones (ECS/UBV)

@Lya902/ Foto: H. Tovar/ A. Leal

En la actividad estuvo presente el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, Ernesto Villegas y el vicepresidente de la Región Llanos Nortes de la tolda roja, Ramón Rodríguez Chacín

“Tenemos grandes fortalezas acumuladas durante años, si no fuese así, no hubiésemos podido derrotar a la maquinaria de la mentira, manipulación y desinformación”, dijo Ernesto Villegas vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante el abanderamiento de 39 Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación “Nicolás Hurtado Barrios”, en el Centro Cultural Simón Bolívar de San Juan de los Morros.

Esta nueva estrategia es implementada por el Gobierno Nacional, dirigido por el presidente obrerista Nicolás Maduro Moros y en el estado Guárico apoyado a cabalidad por el vicepresidente de la Región Llanos Nortes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Ramón Rodríguez Chacín.

En ese sentido Ernesto Villegas, vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv en su intervención transmitida por Venezolana de Televisión VTV manifestó que la brigada Nicolás Hurtado Barrios no nace para desplazar a ninguna fuerza política dentro del partido, sino para servir de conjunción del encuentro de lo que ha desarrollado el Psuv, que trabaja de manera armónica y coordinada en todo momento.

“Esta es por ello que fue activada desde los inicios, para dividir, confundir y desmoralizar al pueblo, que en la industria cultural no se distingue entre el entretenimiento y política”, añadió Villegas.

Manteniendo comunicado al pueblo

Destacó que para derrotar esa gigantesca maquinaria, se tuvo que desarrollar un gran musculo liderado por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías, y a lo largo de los años han existido hombres y mujeres que han trabajado en las distintas maneras, para mantener informado al pueblo, sobre los planes desestabilizadores y demás maniobras mediáticas promovidas por la oposición apátrida y es por ello que hizo un reconocimiento público a estos compatriotas que defienden a la Revolución Bolivariana.

Por su parte Ramón Rodríguez Chacín, Vicepresidente de la Región Llanos Norte del Psuv expresó que existe un partido revitalizado, que está en batalla, que continuará arrollando vigorosamente, siendo un partido de la revolución, que está metido en el pueblo.

Rodríguez Chacín agregó que la tarea electoral se seguirá cumpliendo y desarrollando con mucho éxito, pero el verdadero objetivo del partido, es seguir la doctrina de Chávez, “con esta juramentación de estas brigadas seremos punta de lanza y la vanguardia de las comunicaciones y de la guerra comunicacional que tan fuerte ataca, es por ello que debemos repelerla y derrotarla”.

Psuv gran maquinaria de agitación y propaganda

El Vicepresidente de la Región Llanos Norte del Psuv dijo que es necesario tener claridad sobre el motivo, los argumentos para entender la situación y defender las posiciones, para enfrentar la guerra comunicacional día a día, siguiendo el mandato de las cinco líneas revolucionaria del partido, como lo es convertirlo en  una gran maquinaria de agitación y propaganda.

“En Venezuela así como tuvimos un Simón Bolívar, así llegó Hugo Chávez a salvar a la nación, creando la quinta república, hombre humilde que se mantuvo en el ideario, que estuvo con lo más pobres y excluidos y sigue siendo la doctrina del Psuv”, resaltó.

Cabe destacar que en la actividad estuvieron presentes Carola Martínez, Coordinadora de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv en el estado Guárico, M/G Juan Francisco Romero Figueroa, Secretario General de Gobierno de la entidad llanera; Pedro Valdivia, Secretario de Finanzas del Psuv; Carlos Brito, secretario de Educación Universitaria; Aimara Martínez, directora de Recursos Humanos en la entidad llanera, entre otras autoridades.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 octubre, 2014 por en Gu, Guárico, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: