ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Ernesto Villegas exige respeto a la memoria de Robert Serra

10670127_896640380353836_2390077063157780455_n

El comisionado presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, pidió respeto a la memoria del diputado Robert Serra, asesinado el pasado miércoles en el interior de su vivienda ubicada en la parroquia La Pastora.

“Nosotros estamos comprometidos con la preservación de la paz. Una parte importante del legado del comandante Chávez es precisamente la paz. Pedimos respeto por la memoria del camarada Robert Serra”, dijo Villegas durante su intervención en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que la postura del presidente Nicolás Maduro al llamar a la calma al pueblo “deberían agradecerla los enemigos de la Patria, porque si hubiera un irresponsable al frente del gobierno que llamara a la violencia, a la venganza a los partidarios del comandante Chávez y hermanos de Robert, aquí no quedarían ni las piedras”.

Pero el pueblo no quiere eso, dijo. “Nosotros estamos comprometidos con la preservación de la paz. Una parte importante del legado de Hugo Chávez es precisamente la paz, y el mejor homenaje que podemos hacerle a Robert es preservar el camino pacífico de la Revolución Bolivariana, por supuesto con justicia”, señaló Villegas.

Consideró que “las formas que adquirió este crimen son el extremo de la inhumanidad, de la crueldad, de la falta de cualquier escrúpulo o medida en el tratamiento de un ser humano”.

Reconoció el gesto del atleta Marvin Blanco, ganador del pasado Maratón 10k celebrado en Caracas, quien honró la memoria del diputado Robert Serra, al cruzar la meta mostrando una fotografía del diputado.

AVN

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 octubre, 2014 por en gobierno, Golpe suave, Gran Caracas, Patria Grande, Uncategorized, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: