ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Sierralta: sujetos abatidos en la Baralt eran investigados por homicidios

avbaralt

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, detalló desde la sede del organismo en Plaza de Toros en Valencia, que la tarde de este martes, cinco miembros de una organización delictiva cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de este cuerpo policial en la avenida Lecuna de Caracas.

Explicó que los oficiales realizaban un procedimiento en el estacionamiento del edificio Manfredir, y fueron recibidos con disparos. Seguidamente, estos hicieron uso de sus armas de reglamento, originándose un intercambio de disparos que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, integrantes de una banda de ex policías dirigida por José Odreman.

Aseveró que los implicados estaban siendo investigados por funcionarios de la División Contra Homicidios que tenían en su haber un triple y un doble homicidio, así como otros asesinatos en la Gran Caracas.

En el procedimiento se incautaron seis armas de fuego, se recuperaron dos vehículos, uno de ellos solicitado y el otro carro había sido utilizado en uno de los casos investigados.

Sierralta manifestó que estos sujetos no formaban parte de ningún colectivo revolucionario, porque “los colectivos no andan cometiendo homicidios ni ningún tipo de delitos”, puntualizó.

“El objeto era practicar la detención de estos maleantes. Actualmente se adelantan otro tipo de experticias e investigaciones de campo con el fin de establecer si esta banda está relacionada a otro homicidio ocurrido en la zona”.

El director del Cicpc detalló que “en lo absoluto tiene que ver con las investigaciones del homicidio del diputado Robert Serra, es un caso más que el Cuerpo de Investigaciones estaba procesando y que produjo este enfrentamiento armado, que generó cierto nivel de alarma en la población caraqueña”, finalizó.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 octubre, 2014 por en gobierno, Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: