ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Corriente revolucionaria Bolívar y Zamora: “Se debe investigar terroristas en Venezuela”

CRBZ-600x325Denunciaron que el parlamentario por el partido Proyecto Venezuela expresó en la Asamblea Nacional “el chavismo tiene los días contados”, un día antes del asesinato del diputado Robert Serra.

Prensa CRBZ / Edición: El Peatón

Caracas, 09 oct.- Orlando Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional del PSUV Edo. Apure y miembro de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, denunció que sectores capitalistas de la burguesía colombiana están vinculados con la oposición venezolana, que juntos elaboran la “estrategia enemiga” en contra de la revolución bolivariana.

Ello en el marco de  conmemorarse este 8 de octubre el 47 aniversario del asesinato del Comandante Ernesto Che Guevara, para

Aseguró que uno de los objetivos de dicha estrategia es confundir a la población venezolana, haciéndoles creer que dentro de la oposición existen grupos que no están de acuerdo con la violencia, pero no buscan canales constitucionales.

“La ultraderecha de este país no tiene pretensiones democráticas y se debe investigar a fondo dirigentes políticos que han tenido y tienen nexos con Álvaro Uribe y el paramilitarismo colombiano, como  Leopoldo López, Henrique Capriles y  Antonio Ledezma”, dijo.

Agregó que no es casual que un día antes del asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, otro diputado perteneciente al partido Proyecto Venezuela,  financiado por Henrique Salas Römer,  haya expresado en la Asamblea Nacional que “el chavismo tiene los días contados”.

Zambrano también invitó al pueblo venezolano revolucionario a que no caiga en la trampa de la “estrategia enemiga”, a que esté muy alerta, sabiendo identificar todos y cada uno de los objetivos que con esta intentan.

Uno de estos, propagar en el ámbito mundial una campaña de desprestigio en contra de Venezuela, en la que ha participado el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama esgrimiendo argumentos para  solicitar la liberación de Leopoldo López.

“Tenemos conocimientos y los elementos necesarios para manifestar al pueblo sobre una reunión realizada en Colombia el pasado 13 de mayo de 2013 en la cual participó Antonio Gaviria, primo del narcotraficante Pablo Escobar,  quien posee vínculos con Álvaro Uribe, donde el objetivo es acabar con la Revolución Bolivariana, esto se hizo público gracias a una grabación que realizada por Wilmer Pérez, representante paramilitar colombiano, otro motivo por el cual el Gobierno Bolivariano debe abrir el proceso de investigación”, finalizó.

Se debe relanzar el Polo Patriótico

Por su parte, Duliam Virigay, coordinador del Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, aprovechó la ocasión para recordar que el 7 de octubre de 2014 se cumplieron dos años del triunfo del Comandante Supremo Hugo Chávez, nuevamente como presidente constitucional de Venezuela.

Hizo un llamado a todos los colectivos del país para que tampoco caigan en las provocaciones hechas por la oposición y sectores de la derecha colombiana.

Se refirió a los verdaderos movimientos estudiantiles del país, que son los muchachos que luchan cada día por sus sueños, para que nunca dejen que nadie desvíe sus metas, así como al movimiento campesino, en especial a los del estado Táchira, a que hoy más que nunca sigan trabajando por el país que no se detengan.

“Sé que no es fácil, por eso es importante para la revolución y para todo el pueblo en general que se haga un relanzamiento del Polo Patriótico, con el fin de combatir de forma más organizada  efectiva a toda esta guerra”, dijo.

Hizo saber que  la Corriente Revolucionaria Bolívar Zamora, próximamente y a través de un foro, anunciará un conjunto de acciones con las cuales desmontará los planes desestabilizadores en contra de este pueblo heroico que vienen desde Estados Unidos, Colombia y la ultraderecha venezolana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: