ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Activan brigada de APC “José Laurencio Silva” en el estado Cojedes

IMG_4333

Continuando con el abanderamiento de las brigadas de Agitación Propaganda y Comunicación, este viernes fue juramentada en el estado Cojedes la brigada “José Laurencio Silva” .

La actividad que se realizó en la ciudad de San Carlos, fue encabezada por el Vicepresidente de APC del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas, quien estuvo acompañado por la Gobernadora de esta entidad llanera, Erika Farías.

“Todos aquellos movimientos y colectivos que venían haciendo vida y que de otra u otra forma estaban dispersos, vienen a integrarse, fundirse y formar parte de la brigada “José Laurencio Silva”, con el objetivo táctico y estratégico de llevar el mensaje, sencillo, directo, contundente, comprometido y disciplinado de la Revolución Bolivariana a todos los rincones del estado Cojedes”, resaltó Villegas.

El Vicepresidente, hizo un llamado al pueblo a no esperar que el capitalismo acabe con el mundo, “hay que ir por el camino del Socialismo Bolivariano, de la emancipación de los pueblos, un modelo equitativo y racional que preserve la vida en el planeta, la convivencia de los seres, las naciones y no la competencia voraz y depredadora”, apuntó.

Erika Farías, militante activa del PSUV, señaló que es indispensable contar con la participación de los jóvenes en esta brigada, “que irá casa por casa y en cada calle, para afianzar el vínculo amoroso que siempre mantuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez con su pueblo” destacó.

Villegas, exhortó a la oposición seria a deslindarse de los factores que vienen trabajando a diario para crear una crisis política y económica para lograr desintegrar la revolución, “mientras no se deslinden de esos factores de ultraderecha, seguirán siendo caimanes del mismo poso”, señaló.

Por último, el Vicepresidente de APC de PSUV, pidió una vez más respeto por la memoria y la familia de Robert Serra, haciendo alusión a unas fotos que fueron publicadas, del mismo modo que invitó al pueblo venezolano a no “morder el peine, y no caer en provocaciones” concluyó.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 octubre, 2014 por en Patria Grande, poder popular, Venezuela y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: