ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Solicitó su difusión a nivel nacional / Presidente Maduro mostró fotografías de asesinos del diputado Serra, van 9 detenidos (+ video)

Solicitados-caso-SerraAcotó que en el día de ayer (jueves) se entregó otro de los integrantes de la banda que participó en dicho suceso, conocido como “El Danny” quien específicamente fue el asesino de la compañera del líder juvenil, María Herrera

Caracas, 24 oct.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró este viernes fotografías de los asesinos del diputado socialista, Robert Serra, para que el pueblo pueda identificarlos y así colaborar con las autoridades para su aprehensión.

Acotó que ayer (jueves) se entregó, debido a la presión ejercida por los cuerpos policiales, otro de los integrantes de la banda que participó en dicho suceso, conocido como “EL Danny” quien específicamente fue el asesino de la compañera del líder juvenil, María Herrera.

Detalló que hasta los momentos se han capturado nueve de los asesinos, faltan tres, entre los cuales se encuentran los dos principales que recibieron la orden para ejecutar el crimen.

Durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas, el Mandatario Nacional también informó que próximamente ofrecerá una rueda de prensa “global” para dar más detalles del asesinato de estos jóvenes patriotas y aseveró que el caso se encuentra policialmente resuelto.

“Voy a hacer una nueva rueda de prensa global para dar más detalles de este caso,(…) pido a los medios de comunicación, a todos los policías locales, regionales y nacionales para que estos señores sean capturados con vida y se traiga al Ministerio Público. Ya el caso está policialmente resuelto”, enfatizó.

Las fotografías que mostró son de Padilla Mendoza Leiver, alias “El Colombia”,  presunto asesino del diputado Robert Serra y jefe de la banda; Padilla Jhonny José y Fariñes Palomino Hebert, segundo en la banda.

El jefe de Estado aseveró que todo el peso de la Ley caerá sobre estos asesinos. “Pagarán 30 años de cárcel pero lo peor es que pagarán con el suplicio de sus almas por haber traicionado a un joven con alma de patriota”.

ATAQUE JUVENTUD PCV

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que darán con los responsables del ataque terrorista contra la sede de la juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), suscitado el pasado martes en el sector Artigas, en Caracas.

“Todas las investigaciones indican que fue un ataque terrorista, estamos detrás de pistas certeras y vamos a encontrar a los que atentaron contra la juventud comunista”, aseguró.

 

Fuente: www.correodelorinoco.gob.ve

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: