ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Jefe de Gobierno del Distrito Capital: para mí el tema de la seguridad ciudadana es vital

evp-5

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó este domingo que su gestión estará trabajando muy estrechamente con las políticas públicas en el campo de la seguridad, “para mí el tema de la seguridad ciudadana es vital. Queremos adecuar la estructura del Gobierno del Distrito Capital para apoyar las políticas del Gobierno Nacional y de todos los niveles de gobierno en materia de seguridad ciudadana”.

Durante una entrevista en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, enfatizó que la ciudad debe ser productiva, “esta no puede seguir siendo una ciudad que solo consuma. (…) hay iniciativas diversas de gente emprendedora, de grupos cooperativos, comunales, que requieren solo un empujón. Nosotros vamos a adecuar también nuestra estructura para apoyar a la Caracas productiva, para que ese empujón sea materializado”.

Asimismo, resaltó que el Gobierno del Distrito Capital trabajará para garantizar a las caraqueñas y caraqueños de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, una gestión de calle que priorice “las demandas de nuestro pueblo”.

Gobierno de Caracas

Por otra parte, resaltó el trabajo articulado que se realizará con la Alcaldía de Caracas, para garantizarles a sus habitantes el vivir viviendo que se merecen. “El Gobierno del Distrito Capital tiene exactamente el mismo ámbito territorial que el Municipio Libertador. Vamos a trabajar de manera armónica y concertada con la premisa de ir a la calle, de escuchar a la gente y darle poder en la solución a sus problemas”.

Enfatizó que “una de las claves del éxito de la gestión de Jacqueline Faria, fue su trabajo armónico y acoplado con la Alcaldía de Caracas y nosotros vamos a profundizar esa hermandad”.

Alegres y felices navidades

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, también informó que el Gobierno Nacional, adelanta trabajos para garantizar al pueblo venezolano el disfrute de unas navidades alegres.

“Vamos a organizar una alegres y felices navidades, con productos de la cesta navideña que estarán a disposición de nuestro pueblo, a precios accesibles. Organizaremos ferias y vamos a embellecer diferentes puntos de nuestra ciudad capital. Tendremos una navidad en la calle, feliz, alegre, antesala a un buen año 2015″.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 octubre, 2014 por en gobierno, Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: