ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Rinden tributo a Robert Serra durante evento artístico en Hong Kong

Acordes de guitarra y cadencia de batería en solidaridad con la Revolución

Con acordes de guitarra eléctrica y al ritmo de bajo y batería, fue recordado el mártir socialista venezolano y se envió un mensaje de solidaridad a la Revolución Bolivariana

Beijing, noviembre 03-2014.- La banda de pop rock, Zero, conformada por jóvenes chinos y nepaleses, manifestó su solidaridad con la juventud rebelde latinoamericana y la Revolución Bolivariana al rendir un homenaje al mártir socialista venezolano, Robert Serra, durante la VII entrega de los Nefta Film Award 2014, celebrados en la ciudad de Hong Kong, República Popular China.

Durante el evento artístico los integrantes de Zero subieron al escenario con franelas alusivas a la Revolución Bolivariana, unas con el rostro del Comandante Supremo Hugo Chávez y otras con la imagen del diputado Serra, asesinado el pasado 1 de octubre junto a su compañera María Herrera, por mercenarios al servicio del paramilitarismo colombiano y la derecha fascista.

Serra fue un destacado miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y diputado a la Asamblea Nacional; integrante de la generación de oro, que se ha formado en el proceso de refundación de la Patria venezolana, que dignamente inició el Comandante Chávez y continúa bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

“Opino que la paz será realidad si luchamos por los derechos de la gente pobre, los niños, las mujeres. Nuestras simpatías no son sólo por Venezuela, sino por todos aquellos que en el mundo luchan por la justicia y la igualdad. Somos internacionalistas y admiramos a los líderes revolucionarios del mundo”, expresó Rossan, uno de los integrantes de la agrupación. “Amamos a Chávez, él es nuestro héroe”, añadió.

Los premios Nefta, máximo galardón del cine Nepalés, son concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de este país, en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores. Este evento cada año se desarrolla en un país diferente del continente euroasiático, siendo esta la primera ocasión en celebrarse en Hong Kong, donde existe una gran comunidad de ciudadanos nepaleses.

Fuente: Prensa Embajada de Venezuela en China

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 noviembre, 2014 por en Amistad entre los pueblos, China, Multipolaridad, Solidaridad, Venezuela.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: