ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Desplegadas brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación rumbo al 23N

IMG_6774

A partir de este domingo, inició el despliegue de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, las cuales estarán divulgando materiales que explican en detalle la esencia del proceso electoral de cara a las elecciones del próximo 23 de noviembre.

Así lo explicó Ernesto Villegas, vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, quien destacó desde el parque Alí Primera, donde se concentró la Brigada Fabricio Ojeda de Caracas, que los militantes psuvistas estarán realizando actividades de muralismo, volanteo, papelógrafo y agitación en todos los rincones, del territorio nacional.

“No habrá chavista que no sea tocado en esta semana de despliegue de las brigadas de Agitación , Propaganda y Comunicación, para informarle sobre el proceso y además para garantizar su movilización hacia los centros electorales, que es el inicio de la victoria del año 2015. Este 23N comienza a nacer la victoria popular del año 2015”, manifestó.

Explicó que las elecciones del 23N del Partido Socialista Unido de Venezuela son un proceso de renovación de sus estructuras de base, que van a enfrentar las batallas del año que viene con mucha más fortaleza, porque estará más afianzado el arraigante popular de sus integrantes.

Asimismo, Villegas destacó que la importancia de la constitución de estos círculos de lucha radica en los desafíos que se presentarán en el año 2015, ya que serán los protagonistas de las victorias que el próximo año le tiene reservado a la Revolución Bolivariana, particularmente la victoria popular para la Asamblea Nacional, “que ni un solo diputado de las zonas populares sean de extracción oligarca, de extracción burguesa, que los burgueses y los oligarcas elijan a sus diputados en las zonas en donde ellos viven, pero aquí en los sectores populares, que todos los diputados y diputadas sean del pueblo”.

Acotó que los círculos, quienes agrupan en promedio a 4 UBCH cada uno , darán la batalla en su ámbito socio territorial especifico para llevar adelante la satisfacción de las demandas del pueblo, “para que en el espíritu de la exigencia y auto exigencia, podamos hacer gobierno de calle y además con el empoderamiento político para que ese territorio de los círculos de lucha populares, sea y siga siendo territorio fundamentalmente chavista, por eso la importancia del proceso electoral”.

Villegas resaltó el carácter democrático del partido y afirmó que el PSUV no tiene comparación con ninguna otra organización política en Venezuela, “usted ve a los eternos dirigentes de las viejas cúpulas podridas, que no los eligió nadie, sino ellos mismos, y el billete que tienen por detrás, que los eligen desde Washington, pero aquí hay un partido que se elige desde todos los rincones de la Patria, aquí va a haber elecciones internas y tendremos un partido legitimado, fortalecido”.

IMG_6752

IMG_6769

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 noviembre, 2014 por en Patria Grande, poder popular, Venezuela y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: