ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

La navidad llegó a la entidad de atención “El Ruiseñor de Catuche”

IQ4A1730

Por Loengry Ascanio/ Fotos: Antonio Chirinos/

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, visitó la entidad de atención “El Ruiseñor de Catuche”, ubicada en vista alegre, parroquia El Paraíso, para dar inicio a la navidad junto a las niñas y niños de la entidad.

El compartir en las instalaciones contó con la participación de la agrupación Corpomiranda que llevó la parranda navideña para alegrar a las niñas y niños que residen en la casa de atención.

Entre el personal de turno que labora en la entidad se encuentran: trabajador social, psicopedagoga, terapista ocupacional, psicóloga, orientadora y cocinera, que le brindan la mayor atención y cuidado a los 19 niños.

¡Heroínas y héroes!

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, explicó que no existe mejor navidad que la que se pueda pasar con los niños. “Es muy conmovedora la visita, al ver el trabajo que mujeres y hombres realizan acá, nos llena de orgullo y satisfacción”.

Villegas aprovechó para felicitar al equipo del Gobierno del Distrito Capital por su labor. “Felicito a todas y todos por el trabajo que vienen desempeñando, son heroínas y héroes anónimos, que estan acompañando a estas niñas y niños en esta entidad de atención que es el Ruiseñor de Catuche”.

Asimismo el jefe de Gobierno del Distrito Capital, se comprometió con el personal que labora en la casa de atención. “Le daremos todo nuestro apoyo desde la jefatura del Gobierno del Distrito Capital, para que puedan realizar su tarea humanitaria y revolucionaria de la manera más optima con los recursos que sean necesarios”.

Un mejor futuro para los niños

“Nuestros niñas y niños no representan un gasto, ni siquiera una inversión, es una obligación que tiene el Estado, que tiene la sociedad toda de darle oportunidades, condiciones, cariño, amor, techo, alimentación, educación, esparcimiento, cultura y hacerlos hombres y mujeres de bien para el día de mañana”, detalló Villegas.

Mirla Sequera, directora de la entidad “El Ruiseñor de Catuche”, explicó que les brindan atención integral a niñas y niños en edades comprendidas de 0 a 12 años. “Contamos con la capacidad para 22 niños, en espacios dignos gracias a la Revolución para brindarle las condiciones adecuadas a nuestros niños”.

Sequera además expresó que la visita del jefe de Gobierno del Distrito Capital, llena de alegría a quienes trabajan por estos niños. “Nos llena de satisfacción que nuestro jefe haya venido a compartir la navidad en nuestras instalaciones con nuestros infantes”.

IQ4A1643

IQ4A1656

IQ4A1758

IQ4A1815

IQ4A1947

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: