ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Presidente Maduro: No hay apuro con ajuste en precios del combustible

008_YM_4721_W

FOTO: Yoset Montes

 

Poliedro de Caracas. El Gobierno Bolivariano está de acuerdo con ajustar el precio del combustible en Venezuela, pero no tiene apuros en ese sentido.

Así lo expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, al abordar el tema durante un encuentro con el Congreso de la Clase Obrera, realizado en el Poliedro de Caracas.

En el evento el mandatario recibió, entre las propuestas de los trabajadores en cuanto a sincerar del precio de la gasolina de acuerdo a su costo de producción y dirigir los ingresos del ajuste al sustento y desarrollo de las políticas sociales.

“No estamos apurados y estas cosas que son tan sensibles para el país hay que hacerlas muy bien”, expresó Maduro en torno al tema.

Mencionó que a pesar de la caída de los precios del petróleo venezolano, la cual ha alcanzado un 35% de descenso, está garantizado el cumplimiento de compromisos.

“Caiga lo que caiga el precio del petróleo, al pueblo venezolano no le va a faltar nada porque la Revolución Bolivariana así lo va a garantizar”, dijo.

El mandatario destacó la gira que realizó el Canciller Rafael Ramírez por diversos países y que ha generado como resultado la coordinación de “una reunión especial de países OPEP y no OPEP para tomar decisiones en defensa del los precios del petróleo en el mercado mundial”.

Lamentó que sectores contrarrevolucionarios se alegren porque baje el precio del petróleo. “Hay que tener sentimientos bien malsanos y perversos para alegrase porque se desplomen los precios del petróleo”, reflexionó.

Manifestó su plena confianza en que los precios del crudo se levantará y se recuperará el nivel de ingresos por este concepto en Venezuela. Agregó que “siempre estamos pensando y trabajando; los recursos que le falten a la República por ingresos petroleros, la Republica los tendrá”.

Por José Manuel Blanco Díaz

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 noviembre, 2014 por en gobierno, Patria Grande, Petróleo, Venezuela y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: