ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Ernesto Villegas: Está activada la operación Grinch + Video

Villegas-y-Maduro-600x442

Caracas, Venezuela, 2 de diciembre.- El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, usó como metáfora al mítico personaje Grinch, el que se robó la navidad, para denunciar la intención de ciertos sectores opositores de saboteale las fiestas decembrinas al pueblo venezolano, y en este contexto citó los ataques contra el festival Suena Caracas. Así lo denunció durante el programa Entre Todos, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

“Está activada la operación Grinch, para guarimbearle la navidad a las caraqueñas y caraqueños, a las venezolanas y venezolanos. Han desatado una campaña contra el Festival Latinoamericano Suena Caracas  los mismos que desataron las guarimbas y que llenaron de luto a la familia venezolana”, dijo.

Refirió un artículo publicado el fin de semana por el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, quien denunció que un sector de la oposición creó un “costoso laboratorio de guerra sucia que opera desde el exterior y en Venezuela contra determinados partidos y dirigentes de la oposición”.

En ese sentido, Villegas alertó: “Se trata del mismo laboratorio de operaciones de guerra sucia que actúa desde el exterior contra nuestro país. Son los mismos personajes que hace 12 años iniciaron el paro sabotaje petrolero, que es el padre de la guerra económica que se ha desatado desde hace meses en el país, y que ahora quiere robarle el derecho de los venezolanos de celebrar su navidad en paz, en tranquilidad y con armonía”.

Al cumplirse este 2 de diciembre 12 años del paro y sabotaje petrolero de 2002-2003, el jefe de Gobierno recordó que esa acción “le clavó una puñalada en la yugular a la economía venezolana a través del sabotaje de sus actividades productivas, a través de la paralización obligada de las exportaciones de crudo, que condujo a la suspensión de envíos de crudos desde Venezuela a sus compradores. Además, le decían a la gente que se comerían las hallacas en febrero”.

“La participación en una fiesta como esta no tiene precio, además de tener un efecto positivo en la autoestima del venezolano”, comentó, al tiempo que fustigó a Capriles Randonski, quien cuestionó la organización de Suena Caracas. “Hay sectores que tienen como costumbre considerar que la cultura es algo elitesco”.

Finalmente reiteró las fiestas decembrinas en Distrito Capital está garantizada, e invitó a la población a sumarse a la celebración del tradicional “Pregón de Navidad”, que se realizará el próximo domingo 7 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas; y la bajada de “Pacheco” el lunes 8.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 diciembre, 2014 por en gobierno, Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: