ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Venezuela y China afinan plan de corto y mediano plazo de grandes magnitudes

Despedida-Xi-Jinping6

Presidente Maduro y el líder chino Xi Jinping (Foto Archivo Prensa Presidencial)

Por Anaís Pérez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que Venezuela y la República Popular China afinan plan de corto y mediano plazo, de grandes magnitudes, para garantizar el financiamiento y el acceso a la inversión y a la tecnología en todos los campos del desarrollo, como la energía, manufactura, alta tecnología y producción de alimentos a todo nivel.

Así lo enumeró al ofrecer los avances de la visita que realiza el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, a la nación asiática, a los fines de adelantar las reuniones regulares y permanentes de cooperación económica-financiera.

El jefe de Estado destacó que ambas naciones se encuentran trabajando en un conjunto de elementos muy importantes para el fortalecimiento de los mecanismos de financiamiento, para el desarrollo del país de cara a los próximos años.

«Estamos trabajando en un plan de corto y mediano plazo, de grandes magnitudes, para garantizar el financiamiento y el acceso a la inversión y a la tecnología en todos los campos del desarrollo: Energía, manufactura, alta tecnología, producción de alimentos a todo nivel», dijo.

Calificó las reuniones de las delegaciones de ambas naciones de muy importantes; estas se realizan con los más altos niveles del Gobierno de China, puntualizó el Mandatario venezolano.

Asimismo agregó que el ministro Marco Torres continuará su periplo por la República Islámica de Irán y la Federación Rusa, para continuar trabajando los temas de la cooperación financiera y económica.

Estas palabras las ofreció el presidente Maduro durante la VI sesión de la Mesa de Trabajo Permanente para la Exportación de la Conferencia Nacional de Paz.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 diciembre, 2014 por en China, gobierno, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: