ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Venezuela seguirá cumpliendo todos sus compromisos internacionales en el año 2015

002_MG__6837_W

Palacio de Miraflores, Caracas.- Venezuela romperá el bloqueo financiero que se ha impuesto a través de una guerra económica internacional, según anunció del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros: «Somos un país que ha tenido durante 15 años de revolución una actuación impecable en materia financiera».

«Venezuela seguirá cumpliendo todos sus compromisos internacionales y en el año 2015 va mantener el ritmo, no solamente de cumplimiento sino de sus inversiones en moneda nacional e internacional, inversiones en materia petrolera, infraestructura, vivienda, pero hay que perfeccionar la estrategia (…) para avanzar en los planes», explicó.

Durante una reunión con el alto mando político, gobernadores y alcaldes bolivarianos, realizada en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Maduro criticó la «inundación» de los mercados petroleros por parte de Estados Unidos utilizando la tecnología de la fracturación hidráulica o fracking, que ha hecho que los precios del crudo tengan una tendencia a la baja, ubicándose en 50 dólares el barril, que afecta a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a Rusia y a los demás productores de hidrocarburo.

Al respecto, según informó, Venezuela continuará haciendo esfuerzos por la recuperación de los precios del petróleo y la estabilización de los mercados, para que el crudo tenga un precio justo.

Por: Bianca Borrero

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 diciembre, 2014 por en gobierno, Guerra económica, Patria Grande, Petróleo, Venezuela y etiquetada con , , , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: