Designada nueva Junta Directiva de PDVSA

011_FB__5829_W

Por Verónica Díaz Hung/ La Red/

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio a conocer este martes a los integrantes de la nueva junta directiva de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), y señaló que la medida tiene como finalidad fortalecer a la industria nacional petrolera, la cual “debe centrarse en las metas de construcción de la Patria”.

En rueda de prensa ofrecida en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el mandatario declaró que esta junta debe instalarse desde hoy mismo, y estará presidida por su presidente general, Eulogio del Pino; como director interno Orlando Chacín, Jesús Longo como vicepresidente de Refinación y Araceli Suez de Vallejo como directora de Informática y Sistemas.

Antón Castillo Bastardo, como director del área de Mercado; el economista Carlos Erick Malpica, también como director interno, y como vicepresidente de Finanzas el M/G Rodolfo Marco Torres.

Integrará también esta junta el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, y en representación de los trabajadores fue ratificado Will Rangel Linares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s