ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Villegas: “Gobierno Bolivariano garantiza el abastecimiento a la familia venezolana”

033A9860-2

Para garantizar el abastecimiento y el derecho a la alimentación del pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano ofreció una jornada de distribución de alimentos en un operativo a cielo abierto en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero de Caracas. 

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en compañía del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello, resaltó que “el Gobierno Bolivariano garantizará el abastecimiento y el derecho a la alimentación de la familia venezolana”.

Además pidió a la población no atender los llamados de los generadores de violencia. “Con este civismo, con esta madurez que estamos observando del pueblo, podemos decir que vamos a derrotar el sabotaje económico, vamos a derrotar a los pescadores de río revuelto”.

Destacó que a través de la Misión Alimentación se estarán haciendo este tipo de mercados a cielo abierto en las distintas parroquias de Caracas “22 mil puntos a nivel nacional y en 2 mil 900 de la Gran Caracas”, destacó Villegas.

Ratificó que el comportamiento del pueblo venezolano ha sido ejemplar y felicitó a la Misión Alimentación por el trabajo que viene realizando junto a sus trabajadores y el poder popular.

En su intervención, recordó que parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez fue crear las misiones y bodegas de Mercal desplegadas en todo el país para beneficiar al pueblo venezolano. “El pueblo humilde no contaba con estas herramientas, fue el Comandante Chávez el que las creo y así podemos enfrentar de manera más eficiente las coyunturas económicas creadas para descarrilar a la Revolución Bolivariana”.

Políticas Alimentarias 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello, informó que en el operativo especial son ofertadas 40 mil kilogramos de alimentos de los que se beneficiaran 66 mil personas.

Subrayó que este domingo se realizaron 44 operativos en 24 estados del país con productos de primera necesidad como lo son: Leche, café, pollo, carne, pernil, arroz, aceite, harina de maíz precocida, arroz, atún, sardina, margarina. “Todos los días estamos en la calle atendiendo al pueblo porque con este tipo de actividades el pueblo se siente parte de la revolución que forma parte de las políticas alimentarias”, puntualizó Bello.

Poder Popular Organizado

Mily Pinto, habitante de la comunidad, destacó el civismo de las personas que hacen vida en la parroquia y en el sector Monte Piedad del 23 de Enero. “Aquí se ha demostrado que el pueblo revolucionario es cívico y que aquí estamos abastecidos de todos los productos básicos que necesita el pueblo venezolano”.

FOTOS: RANCES MATTEY

033A9935

033A9872

033A0155-2

033A0154-2

033A0150-2

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 enero, 2015 por en gobierno, Golpe suave, Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: