ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Maduro ofrece su apoyo al presidente de la AN y rechaza campaña imperial en su contra

007_FB__3222_W1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le ofreció su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y rechazó la campaña imperial que se ha emprendido en su contra con la pretensión de vincularlo a la actividad ilícita del narcotráfico.

“Quiero aprovechar este acto para rechazar la campaña que la ultraderecha internacional y factores del imperio estadounidense, de manera amenazante y peligrosa, han iniciado el día de hoy contra el compañero Diosdado. Quiero decirlo como jefe de Estado y de Gobierno: le doy todo mi respaldo al compañero Diosdado Cabello”.

Así lo puntualizó el Presidente durante la conformación del Estado Mayor Popular Militar para combatir la guerra económica, realizada en el Teatro Municipal de Caracas.

El ataque contra el presidente del Poder Legislativo responde a que no han podido dividir a los revolucionarios ni doblegar a “este dirigente valiente, leal al comandante Chávez, leal al pueblo y leal al presidente Maduro”.

Se trata de una campaña imperial auspiciada desde el imperio norteamericano, dijo el mandatario nacional al aseverar que no han podido ni podrán con el Gobierno Bolivariano: “No han podido con nuestra hermandad”, reiteró el Presidente al hacerle un llamado al pueblo para brindarle su solidaridad al presidente de la AN ante esta campaña vulgar, bestial.

“Saben ustedes que el que se mete con Venezuela se seca y el que traiciona a la Patria se seca para siempre, lo que le espera es un infierno de soledad, de remordimiento, llámense como se llame. Al que traiciona a la Revolución le espera el infierno de la derrota, del aislamiento, del repudio hasta de su propia familia y de todo un pueblo”.

Al unísono los presentes en el Teatro Municipal exclamaron: “¡Diosdado, amigo, el pueblo está contigo!”, y seguidamente el jefe de Estado y de Gobierno aseveró que estas campañas de ataque y descrédito fortalecen a la Revolución Bolivariana, porque reafirman que va por el camino correcto.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 enero, 2015 por en gobierno, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: