ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Campaña internacional contra Venezuela busca impedir inversión extranjera en el país

ABN-20-10-2010-2010103541110img_0606El viaje que hiciera el coordinador de la MUD, Jesús Torrealba, al parecer resultó un verdadero fracaso luego de ser recibido por  funcionarios de segundo orden.

Edición: El Peatón

Caracas 16 feb .- Medios de comunicación nacionales e internacionales mantienen una campaña contra Venezuela cuyo objetivo es impedir inversiones en el país, denunció este domingo (ayer) el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, destacó que el Gobierno y el tren ejecutivo se mantienen trabajando para mostrar la verdad y hacer frente a la campaña de mentiras contra el país.

“Lo que están tratando es que el riesgo país siga aumentando para que las inversiones no lleguen. Ese es básicamente el objetivo, entonces tenemos que enfrentar, desplegarnos básicamente todo el Estado para mostrar la realidad venezolana”, llamó el titular del Banco Central de Venezuela.

Sostuvo que dicha campaña está basada en informaciones falsas que luego son replicadas en medios nacionales e internacionales con el aval de voceros del gobierno de Estados Unidos, de España y medios de comunicación vinculados a sectores económicos.

A esto José Vicente Rangel, político y periodista, añadió que la campaña se sostiene en medios de comunicación y algunos grupos políticos.

Hizo mención de la visita que el coordinador de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, el grupo de partidos políticos de oposición del país, Jesús Torrealba, visitó Alemania para promover a este sector y añadir argumentos a la campaña contra Venezuela.

Sin embargo Rangel, quien fue vicepresidente de Venezuela y luego asumió el ministerio de Defensa del país durante los primeros años del gobierno del Presidente Chávez, observa que el ímpetu de la campaña ha decrecido, sobre todo la que se realiza desde Europa.

“El ímpetu de los meses atrás ha decrecido, debido en parte, a los problemas económicos y sociales (de Europa), y han hecho que los representes de la oposición venezolana que visitan los países europeos no dan la talla a la hora de explicar la situación”, manifestó.

“Informaciones procedentes de Alemania indican que el viaje que hiciera el coordinador de la MUD resultó un verdadero fracaso; fue recibido por un funcionarios de segundo orden”, reveló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: