ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

OPINIÓN/ Julio Borges y la satánica generación de relevo de la burguesía

Julio-Borges_84

Por Humberto Gómez

Verdaderamente a estas alturas del partido o del ‘golpe de Estado continuado’ o ‘del golpe que no cesa’, o “del golpe suave”, el prontuario que acumula el flamante diputado de ultra derecha y fascista Julio Borges es para coger palco. De atrás vienen las mañas delictivas, al menos las que se conocen, baste recordar los flamante y millonarios cheques que a su nombre salieron de Pdvsa para fundar, primero la asociación civil Primero Justicia, luego –en el año 2000– transformado en partido alternativo de la más extrema derecha integrado por jóvenes fanáticos, y satánicos, recuérdese el génesis de, por ejemplo, Capriles Radonski y Leopoldo López y su iniciática militancia en la secta satánica “Tradición, Familia y Propiedad” que dirigía otro no menos fascista y terrorista, Alejandro Peña Esclusa y que fue clausurada por el gobierno de entonces.

LA SATÁNICA GENERACIÓN DE RELEVO DE LA BURGUESÍA:
BORGES, RADONSKI, LEOPOLDO LÓPEZ

Aquellos “muchachos” de Primero Justicia eran considerados la “generación de relevo” de la decadente burguesía parasitaria criolla, y se destacaron por su amplísima actuación golpista y terrorista los últimos 13 años, es decir, desde el golpe de abril hasta hoy pasando por la famosa “arrecheras” de Capriles y su llamado a desconocer el triunfo de Maduro el 14 de abril de 2013 que costó 11 vidas, siguiendo con las guarimbas de 2014 y sus diversos componentes: intento de magnicidio, de asesinatos (allí iba incluido el de Leopoldo López por parte de su carnal Julio Borges y el siniestro vámpiro y terrorista de vieja data el ex gobernador Antonio Ledezma), ecocidio (13 mil árboles arrancados para prender hogueras), destrucción de bienes públicos y privados calculados en más de 10 mil millones dólares;, guayas asesinas, francotiradores colombianos y paracos dirigiendo las “acciones” y la más desvastadora acción piromaníaca de aquellos jóvenes entrenándose en el asesinato, el crimen y la destrucción de las ciudades, hoy de “reposo” la muchachada de javu, etc.

Por supuesto la caja negra que era Pdvsa y la acción de la altruista y comprensiva madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, al frente entonces de un estratégico cargo en el seno de la corporación petrolera, nada más y nada menos que Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A, hicieron posible aquel milagro de donarle a Julio Borge la bicoca de 70 millones setenta mil bolívares para que creara una organización, Asociación Civil Primero Justicia “para educar a jóvenes descarriados”. De eso, por supuesto, no hay dudas, allí están las copias fieles de los cheques que presentara Diosdado Cabello en el parlamento hace algún tiempo y está, por supuesto la organización fascista que tanto daño le ha hecho y hace a Venezuela.

DESDE 2012 BORGES CONSPIRA Y ES ACUSADO DE TRAIDOR POR PATRICIA POLEO

Julio Borges estuvo metido en el llamado “golpe azul”, de abril/mayo pasado, hasta los teque teques, incluso otra mafiosa y criminal, la prófuga Patricia Poleo lo llamó traidor, que él y el general Rivero Lagos delataron el complot. En ese diálogo, publicado por La iguana, Borges reconoce que tiene 2 años trabajando en la preparación del golpe, es decir, desde 2012. Le dice Borge a la Poleo: “Tengo 2 años trabajando con todo ese grupo, de todos los componentes, en todas las áreas. Hace 2 años nos hubiera delatado (el general Rivero Lagos) a mí, a Enrique, a las conexiones con todos los componentes”.

Patricia Poleo lo refuta. “¿Delatando que, Julio? Si ese tipo estuvo infiltrado tratando de abortar todo”.

Borges le responde. “Toda la red que hemos armado en 2 años: Guardia de Honor, Ejército, Guardia Nacional. Lo hubiera podido hacer varias veces este año”.

Borges confiesa que está conspirando desde que el comandante Chávez era Presidente.
“La red se está armando desde que Chávez estaba en el poder. Con la idea de recuperar la democracia con un movimiento militar”. (…) “¿tú vas a creer que Enrique (Capriles) o yo queremos mantener a estos hijos de puta un segundo en el poder?” (…) “Además del riesgo y la bola que uno le echa arriesgando mi familia y los hijos ¿tú no me vas a creer a mí? Por dios Patricia”.

Le confiesa a la Poleo su actividad subversiva dentro de las FANB.
“El riesgo lo corremos todos. Me he reunido con decenas de militares en todo el país a toda hora. Escondido. Corriendo riesgo”.

La Poleo le pregunta por qué no está preso el general Rivero Lagos.
“No sé Patricia. Eso no puedo responderlo. El grupo es de 60 oficiales, de los cuales Rivero es uno más. Hay 3 generales presos, 2 amigos míos. Creo que van a joder a otros más. Estoy dolido por eso. Mucho esfuerzo jodido”. Más adelante le dice: “Llevo dos años echándole bola para qué además me vengas a joder a mí que estoy consagrado a salir de esta gente”.

En aquel diálogo el tono sube, la Poleo arrecia sus agresiones y acusaciones contra Borges y éste se defiende, prácticamente lo acusa de delator. Dice la caga tinta:
“Pero los oficiales que están presos sí (tienen criterio para opinar si había condiciones para el golpe), tienen cómo dar testimonio (de la presunta traición del general Rivero Lagos). Tú tienes 2 años en esto. Yo tengo 15. Hay oficiales que han participado en todo y no habían caído hasta que tú entraste en el juego. Jugaste con la vida y la libertad de gente muy valiosa, padres de familia. No sabes la arrechera que hay contra ti”. Claro la Poleo, en esa borrachera de restregar a Borges lo años que ella tiene conspirando, pasa por alto el “detalle” que Borges conspira desde antes de Chávez llegar al poder y fue un super activista en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

Borges le responde: “Están equivocados”. La Poleo, autora intelectual del crimen del fiscal Danilo Anderson, le riposta: “Entonces somos varios” y remata; “Dios, ¡estoy impresionada de lo bandido que eres”.

Esa conversación, de la que hemos extraído partes, fue hecha el año pasado en el mes de abril de 2014, aún no se había develado el plan del magnicidio que ocurrió un mes después. Ahora otro general preso, el General de División Maximiliano Hernández, en sus confesiones ante las autoridades militares señala abiertamente a Julio Borges “como el encargado de seleccionar los “objetivos tácticos” de la operación militar que se activaría”, como denunció Diosdado Cabello.

JULIO BORGES PLANIFICO EL BOMBARDEO DE CARACAS

Si se toma como válida la presunta ruptura de abril de 2014 entre el sector que representa a la golpista Patricia Poleo y el otro bando que representa Julio Borges, ésta debió haber sido superada pues nuevamente ambos aparecen implicados en el llamado “golpe azul, II”. La Poleo encargada de la parte mediática internacional, de difundir por CNN y otros canales gringos el 12 de febrero pasado el video/show de militares golpistas presuntamente hablando del fin del gobierno de Maduro donde aparecía militares de alta graduación de todos los componentes y era la señal para iniciar el bombardeo sobre Caracas. Por su parte Julio Borges, quién precisamente le había dicho a la Poleo en aquella conversación del año pasado que: “Yo no puedo opinar de temas militares. No los manejo, ni lo decido. Eso lo manejan y lo deciden los jefes, los de arriba”, ahora aparece como estratega militar.

¿Si Borges no manejaba ni decidía los aspectos tácticos y estratégicos de aquel intento de golpe, por qué ahora tiene la responsabilidad, nada más y nada menos, de decidir, sobre un mapa , y quién sabe si se había fumado una lumpia, marcar los puntos de Caracas que serían bombardeados por aviones –el Presidente dijo era un Tucano, seguramente eso dijeron los oficiales presos, pero, no sé, se me antoja eran de esos y muchos más y de mejor factura como aquellos estacionados en las bases gringas en Colombia y que compraron los golpistas ex empleados de Pdvsa en los Estados Unidos– .

LA MANO PELUDA Y CRIMINAL DEL ÁLVARO URIBE DETRÁS DE ESA POSIBLE AGRESIÓN INTERNACIONAL. AVIONES ARTILLADOS DE LA CONTRARREVOLUCIÓN EN BASES YANQUIS EL COLOMBIA

Por supuesto la mano siniestra de Uribe está detrás de todo esto, no nos caben dudas, ligado con sectores de las Fuerzas Aéreas Colombianas eso no es desestimable, tiene sobre sí la agresión a Ecuador donde emplearon aviones Super Tucanos para asesinar al comandante de las Farc Raúl Reyes.

Para el año pasado estaban estacionados en la base militar del comando aéreo de combate número 3 ‘Mayor General Alberto Paules’, en la localidad de Malambo en el Caribe colombiano, cuya frontera oriental es Venezuela, en el departamento del Atlántico, cerca de Barranquilla, y que es controlada por los Estados Unidos, 7 aviones de guerra artillados, de un lote de 18 que fueron adquiridos en los Estados Unidos por golpistas y subversivos de la llamada ‘Gente del Petróleo’ vinculados a la empresa petrolera canadiense Pacific Rubiales, en la ciudad de Texas, Estados Unidos de Norte América.

¿Tanto es el odio de Borges y del grupo de golpistas por nuestra Revolución y por nuestro redimido pueblo que llegan a la insania de concebir bombardeos sobre Caracas, incluidos los sectores del este de Caracas donde ellos viven?
¿Cuáles eran los “objetivos tácticos” militares planificados por Borges y su equipo criminal?
Primeramente el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) ubicado en una zona densamente poblada de la parroquia Altagracia; el Consejo Nacional Electoral (CNE); el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; el Ministerio para la Defensa ubicado en el Fuerte Tiuna donde está ubicado un gran parque militar y habitan miles de familias, el canal multiestatal teleSUR y la sede de la División de Inteligencia Militar (DIM), ubicada en el este de Caracas, en la misma zona que el canal latinoamericano, zona densamente poblada.

JULIO BORGES Y ANTONIO VÁMPIRO LEDEZMA PLANIFICARON ASESINAR A LEOPOLDO LÓPEZ PARA GENERAR UN CAOS EN EL PAÍS Y UNA INTERVENCIÓN EXTRANJERA

Con un retardo de un año, una vez debelado el complot de una minoría de oficiales de la aviación, sale a la luz uno de los hechos más monstruosos donde estaba la mentalidad enferma y sicopática de Julio Borges y la del llamado vámpiro Antonio Ledezma. Se supone que el gobierno intercepta una conversación donde estos siniestros personajes revelan sus intenciones de liquidar a López, hecho probablemente planificado y a punto de ser ejecutado por un grupo paramilitar (¿paracos?) en el marco de las guarimbas que estaban en su apogeo y, por supuesto, se les cayó la sopa del plato a la boca y López, el fascista y criminal mayor, salvó la vida gracias a su archi enemigo Nicolás Maduro a quien quiere derrocar, quien le demostró que su vida peligraba y lo iban a rostizar sus “hermanitos” Borges y Ledezma. El propio Diosdado se echó encima aquel Bacalao y lo puso a salvo como era lo correcto, tras las rejas, de eso sabían, por su puesto, sus padres y su flamante esposa, la que ahora hace curruñas con Borges y Ledezma, los potenciales asesinos de su amante esposo y anda conspirando con ellos por todas partes para derrocar al gobierno.
¿Qué buscaban con ese crimen y esa traición?
Presuntamente crear un caos generalizado en el país, temerariamente impulsar una guerra civil –si podían hacerlo– que fuera el detonante, previamente planificado con el gobierno norteamericano, Uribe y el paramilitarismo colombiano, el terrorismo cubano mayamero, de una posible intervención militar.

LA ACCION DE LA JUSTICIA DEBE HACERSE SENTIR, JULIO BORGES, ANTONIO LEDEZMA Y OTROS DEBEN PAGAR SUS HORRENDOS CRÌMENES EN PRISIÓN

Todo indica que hay bastantes elementos de convicción para que el Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia actúen contra estos dos convictos y confesos conspiradores y les comiencen, con la urgencia del caso, un juicio de mérito para despojarlos de la inmunidad que le da a uno, Borges, ser diputado, al otro, Ledezma, el ser Alcalde Mayor. La misma Asamblea Nacional debe accionar ya, sin pérdida de tiempo y hacer la solicitud ante el TSJ en el caso del diputado. La faena, de la extraordinaria denuncia y develación del complot, debe rematarse, no perder tiempo, no aflojar, hay demasiados crímenes, desmanes, destrucción en el país y sufrimiento de nuestro pueblo por culpa de estos nefastos personajes, viles instrumentos al servicio de una potencia extranjera, traidores y vende patria que es hora, junto a otros como Capriles y la Malinche Machado, que paguen sus culpas y crímenes. (16/02/15) (humbertocaracola@gmail.com) (@hgcaracola)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 febrero, 2015 por en Opinión, Patria Grande, Política, Trinchera de Ideas, Venezuela.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: