ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Bloque socialista de la AN solicitará al TSJ allanar la inmunidad de Julio Borges

7b8f396b-e602-42a9-9a79-3e58d1a68389El dirigente derechista transgrede la Constitución nacional / Es partícipe del plan golpista que gestaba la oposición

Caracas, 19 feb.- El presidente de la comisión de Defensa y Seguridad de la AN, William Fariñas, aseguró este miércoles (ayer) que existen suficientes pruebas en contra del diputado Julio Borges para allanar su inmunidad parlamentaria por su supuesta participación en el golpe de Estado, hecho denunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“No se puede tolerar la presencia de políticos trasgresores a la Constitución”.

Fariñas indicó que los venezolanos perciben con estupor el intento golpe de Estado planificado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al mismo tiempo que informó que las autoridades nacionales adelantan  la investigación para comprobar y capturar a todos los responsables.

El parlamentario socialista expresó cómo esta acción forma parte de la “agresión de Estados Unidos (…) que buscan desestabilizar a nuestra nación para apoderarse nuestros recursos (…)  las relaciones diplomáticas de los Estados Unidos con el resto del mundo, son absolutamente motolitas”, sumó.

“No se puede tolerar la presencia de políticos trasgresores a la Constitución, como el caso de Julio Borges, Antonio Ledezma, María Corina Machado y muy particular que está detenido ahorita (Leopoldo López)” recordó como el año pasado en esta misma fecha, hizo un llamado a desatar la violencia en el país, generando 43 muertos.

“Inmunidad no significa impunidad”

El diputado Fariñas aseveró que los diputados integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, solicitan allanar la inmunidad parlamentaria Julio Borges por su participación en el plan golpista, “inmunidad no significa impunidad”, agregó.

Precisó  que existen suficientes pruebas en contra del diputado de la derecha, Julio Borges y afirmó que solicitaran al Tribunal Supremo de Justicia, que estudie el caso y ejecute la decisión que las leyes venezolanas establecen para ello. / MVC

 

Fuente / VTV / AN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: