ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Presidente Maduro: Hay que derrotar el intervencionismo yanki, la corrupción y la ineficiencia

B-p1kRuW8AIzmYN

Por Carlos Machado Villanueva / El Peatón/ Caracas, 24 feb.- El presidente  Nicolás Maduro sostuvo este martes que tan peligroso como el imperialismo son el burocratismo, la corrupción y la ineficiencia y llamó a librar una lucha enconada  a nivel nacional contra estos flagelos, y también informó  que evalúa medidas para detener el intervencionismo apelando a la Constitución y al derecho internacional.

En su programa semanal “En contacto con Maduro”, realizado desde la ciudad de Cumaná en el estado Sucre, Maduro criticó a los funcionarios públicos que responden con un “Eso ya esta listo” cuando se le pregunta acerca de alguna tarea encomendada la cual no han cumplido.

“Bandidos, flojos, que se burlan del pueblo, que no escuchan al pueblo, que no creen en el pueblo. Hay que creer en el pueblo (…) Así como yo llamo a una lucha contra el imperialismo, si fuera con nuestra vida misma en el momento en que se presentare la oportunidad  para sacar al yanki invasor, aspiro que nunca se presente, así yo llamo a una lucha enconada contra la flojera, lo mal hecho, el burocratismo, la ineficiencia, la corrupción”.

El Jefe de Estado indicó que así debe ser todo los días y en cada parroquia, cada municipio y cada estado. “Tenemos que hacerlo. Pido ayuda de la juventud, porque la juventud es lo más puro que tenemos. Calienten la mano y le dan una cachetada a la corrupción; busquen buenos látigos para que le den a los mercaderes (…) en el omoplato de la moral, no físicamente. No estoy llamando a agredir a nadie; solamente estoy diciendo metafóricamente lo que hay que hacer desde el punto de vista político, ético, psicológico, humano para echar adelante las cosas”.

Detener el intervencionismo

“Estoy estudiando un conjunto de medidas para detener el intervencionismo estadounidense en los asuntos internos de Venezuela. Estoy evaluando. Así lo anuncio”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

Informó que actualmente evalúa con la Cancillería y la asesoría de varios cancilleres y chancillerías de América latina las acciones a emprender.

Estoy evaluando con el conocimiento del maestro Hugo Chávez, en su política, en su diplomacia de paz. Pero ya basta, no podemos seguir aceptando eso”.

Indicó que Venezuela tiene en la Convención de Viena, en e derecho internacional y en la Carta de las Naciones Unidas, los elementos para detener legalmente e intervencionismo de Estados Unidos.

“Ya basta. Se va a acabar, lo dije. Se tiene que acabar. Y yo pido el apoyo de toda Venezuela. No puede haber un solo venezolano que apoyo el intervencionismo de Estados Unidos para dañar a Venezuela”. Pidió el apoyo de “toda la patria para hacer que Venezuela sea respetada por el imperio estadounidense”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: