ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Vicepresidencia para Economía y Finanzas instala Comité de Seguimiento de Políticas de Precios Justos

Sundde9

 

Esta instancia  se reunirá semanalmente y participarán el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y la Intendente Karlin Granadillo, además de autoridades del Cencoex y Banco Central de Venezuela, a fin de darle un seguimiento detallado a los procedimientos de cada una de las instituciones involucradas y afinar mecanismos que garanticen la máxima eficiencia para proteger la economía del país.

Edición: El Peatón

Caracas, 26 feb.- Como parte de las directrices impartidas por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la Revolución económico productiva, el vicepresidente del área económica y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, acompañado del Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y la Intendente Karlin Granadillo, instaló este miércoles (ayer) el Comité de Seguimiento de Políticas de Precios Justos.

Este primer encuentro -que se realizará todas las semanas- contó además con la participación de autoridades del Cencoex y Banco Central de Venezuela, las cuales de manera conjunta evaluarán temas relacionados con la ejecución inmediata de estrategias que permitan avanzar contra la guerra económica y garantizar el derecho del pueblo venezolano al acceso de bienes y servicios de manera equilibrada.

El ministro Marco Torres manifestó la “absoluta y total disposición del Gobierno Bolivariano de establecer e impulsar los mecanismos que sean necesarios para avanzar de acuerdo a la normativa jurídica vigente en materia de supervisión, fiscalización y control del acceso a los precios justos. Este equipo multidisciplinario se encargará de trabajar las 24 horas del día para fortalecer la economía nacional y garantizar una economía sana, transparente, autónoma y estable”.

Apoyo a la operatividad de la Sundde

Al término de la actividad, el titular de la cartera de Economía y Finanzas otorgó al Superintendente  15 vehículos para respaldar las acciones de fiscalización de este órgano regulador.

A través de su cuenta Tuiter, @RMarcoTorres, el ministro informó “Entregamos a @sundde_ve 15 vehículos para impulsar la gestión de esta institución ¡contra la guerra económica!”.

Estas acciones forman parte de las políticas impulsoras del Gobierno Bolivariano con un nuevo modelo de gestión que beneficia el desarrollo del país, cumpliendo con los principios revolucionarios y defendiendo el legado político de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez y del primer presidente obrero, Nicolás Maduro, de construir la Patria grande y socialista. MHD.

 

Fuente / MPPEFBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: