ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Escuche el emotivo discurso de Rosinés, la hija menor de Chávez

rosines-632x423

“El camino que queda por recorrer no es sencillo, como personas, como familia y como país pasaremos por altos y bajos, pero seguiremos construyendo y luchando por esta hermosa patria a la que amaste tanto o más que a tu propia vida, esta patria por la que tanto sacrificaste”, expresó con voz entrecortada, Rosinés Chávez, la hija menor del Comandante Hugo Chávez, durante el homenaje que se realizó este jueves en el Cuartel de la Montaña, a dos años de su siembra.

“Gracias, papá, gracias por quedarte como una lucecita cuando sentimos que no vemos el camino. Gracias por seguir brillando en la mirada de un niño y en la sonrisa de un abuelo, gracias por habernos llenado de tantos recuerdos, muchos de ellos cargados de tantas de tus ocurrencias. Una y mil veces gracias, papá”, expresó, mientras sus hermanas mayores, Rosa Virginia y María Gabriela, la miraban, llorosas, desde el público.

“Antes de tu partida física intentaste prepararnos para estos momentos, dijiste que debíamos ser fuertes y seguir el camino, que debíamos ser valientes como el abuelo Maisanta. Hoy día seguimos sintiendo esa fuerza que nos transmitías y que de alguna u otra manera sigues transmitiéndonos”, añadió.

“Lo que me escribiste un día, lo digo ahora porque no hay palabras más exactas para expresarlo: ‘Te veo en todas partes y en todas partes te siento’. Una vez más gracias, ahora entiendo lo que un día expresaste al decir: ‘Cuando hay amor de verdad uno se queda para siempre’. Te amamos y te recordamos tu pueblo y tu familia”.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 marzo, 2015 por en Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: