ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

¿Quién va a querer esa visa? O sea…

Mickey-mouse-image-hd-disney

Por Carola Chávez

O sea, lo que faltaba: ahora el chofer de autobús inventó pedirle visa a los americanos que quieran venir para acá, o sea, ¡porfaplis! Eso pasa cuando se tiene a un presidente que no estudió, o sea. Y claro, es que él nunca se sacó la visa en la Embajada Americana, porque como típico enchufado, tiene una visa especial de presidente o algo, o sea, así que no sabe que lo difícil que es eso, o sea, y cree que los gringos se van a calar lo mismo para poder venir para acá.

Si es verdad que sacar la visa americana es hurribli y uno sufre mucho, o sea, sobre todo porque te pueden rebotar por cualquier cosa, pero vale la pena, o sea, y se entiende que en la embajada nos hagan eso porque, si no lo hacen, o sea, se les va cualquier niche y se les queda viviendo en Miami, o sea, y te podrás imaginar… Porque una cosa es que se quede allá uno de mis amis, que hablan inglés perfecto y además se saben vestir bien, o sea, que no afean el paisaje, y otra muy diferente, o sea, es que lo haga un tierruo de esos que no saben ni decir yes.

Además, que no es solo para quedarse que uno saca la visa, sino para poder respirar, aunque sea una vez al año, aires de primer mundo, o sea. Pero para qué va a querer un americano, que no hace colas en en mercado, aunque yo tampoco las hago pero igual… o sea, para qué va a querer un americano de esos que viven en el mejor país del universo, hacer una cola en la embajada para que un funcionario venezolano le pida papeles hasta de la operación de apendicitis de su tatarabuela, y toda esa jaladera, o sea, porque a mi no me justa adular a nadie, o sea, pero en la embajada de los Estados Unidos, o sea, uno tiene que caerle en gracia al funcionario que te toque, no vaya a ser cosa que te nieguen la visa, o sea, y te mueres, o sea, y eso es lo que no entiende Maduro, o sea, que uno se muere por la visa gringa, porque si lo la tienes, no te dejan entrar, o sea, y allá en los Estados Unidos no solo queda Disney World, o sea, que ya es decir bastante, sino los malls, con sus Cheesecake Factory, Hollister y Forever 2, o sea, y no sigo nombrando cosas, o sea, porque de solo recordarlas me dan ganas de llorar porque estoy aquí en vez de allá, o sea.

Sepan que ningún gringo se muere por una visa venezolana, o sea, entiéndalo. ¿Acaso creen que los gringos sueñan con subir al Avila en teleférico? O sea, y menos aún ahora con ese nombre hurribli que le pusieron los chavistas. ¿Acaso creen que las sábana de sus hijitos catires y lindos son de Cheverito así como las de nuestros niños son de Mickey Mouse?, No, estupiditos, no. O sea, ¿A quién, sino a a los chavistas se les ocurre semejante idiotez? ¿Qué gringo va a querer venir a un país del que los venezolanos se quieren ir demasiado? O sea, ¡par favar!

O sea, que por culpa de los chaburros, la Venezuela decente y pensante tiene que pasar tanta pena ajena, o sea, y peor, porque puede ser que por la idiotez del autobusero, los americanos se defiendan y tengamos que pagar justos por comunistas pecadores con más restricciones para sacar la visa, o sea, porque los americanos son serios y no aceptan faltas de respeto como esa de tener que sacar una visa para entrar en cualquier paisucho tercermundista, ubíquense, o sea, que ellos se tienen que dar su lugar, o sea, porque para eso son el mejor país del mundo, o sea, así que me temo, amiguis, que por culpemaduro, ahora los gringos, en defensa de su dignidad y con todo su derecho, nos pueden dejar a nosotros, que los queremos tanto, sin poder ir Disney a ver a Mickey Mouse, o sea, ¡que me puedo morir!.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 marzo, 2015 por en Carola Chávez y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: