ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Maduro cataloga de “guerra asquerosa” campaña de rumores sobre secuestro de niños y pide apoyo para dar con los autores intelectuales y materiales

Maduro-comunas-financiamientos15Por Carlos Machado Villanueva /El Peatón/

Caracas, 25 marz.- El presidente Nicolás Maduro denunció este miércoles que el imperialismo estadounidense y los sectores políticos de derecha  no tienen límites en su campaña de desestabilización contra Venezuela, como lo demuestra la campaña de rumores que han desatado sobre falsos secuestros de niños  en los últimos días, sometiendo a la población a altos niveles de angustia y zozobra, en particular a  madres y padres.

“Ahora, el fin de semana comenzaron con esa campaña, y el día de ayer hicieron un conjunto de acciones que las desmantelamos, y en general el país vio la verdad. Las grandes mayorías, madres, padres, abuelos, las abuelas, niños, niñas, ante la campaña de zozobra ayer, vieron la verdad”.

Hablando desde la Sala Ríos Reina, puntualizó que  este tipo de hechos que se inició ayer en la Escuela pública JoséGil Fortoul en la parroquia Petare, sólo se puede llamar “guerra criminal para generar zozobra”, y que lo que pasó hoy supera la capacidad de asombro de las y los ciudadanos.

Ello, en referencia a la información dada a conocer más temprano por la fiscal general Luisa Ortega Díaz, según la cual una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana se habría prestado a cambio de una fuerte suma de dinero, un millón de bolívares, para fingir el secuestro de su hijo, lo cual se comprobó su falsedad luego de movilizar a las autoridades policiales y de la fiscalía y localizar al niño en su preescolar sano y salvo.

El jefe de Estado dio a entender que la susodicha madre, al caer en contradicciones entró en nerviosismo y reveló a la autoridades  haber sido contratada para llevar a cabo esta repudiable acción, e informó que para el momento del interrogatorio ésta  portaba 18 mil bolívares en efectivo en su cartera.

También llamó la atención que este nuevo supuesto secuestro de niños se haya producido de nuevo en jurisdicción del estado Miranda, específicamente en el municipio Chacao, que junto al municipio Sucre,  las tres,  son gobernadas actualmente por autoridades derechista electas.

“Su objetivo era, hasta ahora, en la indagación, se ha demostrado que su objetivo era crear zozobra”, informó Maduro.

El jefe de Estado sostuvo que detrás de este plan estaría el imperio estadounidense y la derecha venezolana, y que  esta acción configura un acto de terrorismo, por lo que pidió apoyo máximo a padres y madres, docentes, autoridades, al Poder Judicial y al pueblo en general para combatir estos hechos.

Volvió a responsabilizar de esta campaña desestabilizadora a través de guerra sucia al publicista venezolano solicitado por la justicia venezolana y colombiana, y hoy residenciado en Miami, Juan José Rendón, y puntualizó que su gobierno redoblará los esfuerzos para lograr su extradicción  al país y responda así por el delito de violación de que se le acusa. Este, insistió, dirigiría el eje de desestabilización Miami-Caracas en contra de su gobierno.

“Pero queridos compatriotas, tenemos que llegar hasta el último hueso de este caso, que se establezcan las  responsabilidades y vayan a la cárcel los responsables intelectuales y materiales de esta guerra asquerosa contra nuestro país. Así contraataca el diablo, así contraataca el imperio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: