ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Ministro de Transporte El Troudi: éxito en materia de vialidad y transporte se debe a “escuela de Hugo Chávez” de atender urgencias del pueblo

haiman-el-troudiCaracas, 29 marz.- El ministro para transporte y obras públicas, Haiman El Troudi, dijo este domingo que la repercusión positiva que tiene en la opinión pública  su gestión, se debe en primer lugar a la “escuela de Hugo Chávez” de atender las necesidades más sentidas de la población, y en segundo lugar, al apoyo decidido del presidente Nicolás Maduro.

En entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, el funcionario sostuvo que el desaparecido presidente “nos inculcó extraordinario valores y principios que ahora están muy profundamente arraigados entre nosotros”.

“Entre ellos la importancia de poder atender las urgencias, las necesidades más sentidas de la población, pero siempre con una perspectiva, con una orientación estratégica”.

Indicó que parte de ese aprendizaje que les legó el líder bolivariano, es hacerse siempre de un plan, y que gracias a ello el despacho que dirige cuenta con un plan a seis años.

Coincidió en que éste está en concordancia con el Plan de la Patria que legara el presidente Chávez.

“Con marco en el Plan de la Patria, nosotros formulamos este plan, que  se asienta en cuatro pilares fundamentales: el pilar de las infraestructuras; el pilar del mantenimiento; el pilar de la movilidad y el pilar de la seguridad vial”.

El Troudi puntualizó que se trata de un plan que además se “ha hecho acción” gracias “al apoyo resuelto, decidido, del presidente  Maduro”.

“Un conocedor de este tema. Y nos aúpa permanentemente a que dinamicemos con mayor estímulo toda y cada una de las acciones que estamos desarrollando. Y el acompañamiento no solamente en la aprobación de recursos, que es muy importante,  sino (además) en la construcción de la política que estamos implementando”.

Informó que sólo en Caracas hasta la fecha se han construido hasta ahora 21 soluciones viales, que van desde ampliación de autopistas,  construcción de varios elevados y viaductos, así como de puentes que interconectan el norte y el sur de la ciudad sobre el Río Guaire, y varios distribuidores viales en la principal vía rápida capitalina, la Autopista Francisco Fajardo. Mientras que en el interior del país ya van 35 obras.

“Este año vamos a adicionar unas 55 soluciones más, de las cuales 18 se van a construir en Caracas”.

Destacó que estás obras está sustentadas en un estudio técnico-científico e ingenieril del flujo automotor por hora que permite “modelar el comportamiento futuro si se aplicase una u otra opción de ingeniería que se plantea”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: