ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Consejo Legislativo de Miranda exige a Capriles Radonski Plan Integral de Seguridad

 

La presidenta del CLEM, Aurora Morales, mantiene un contencioso con el gobernador derechista Henrrique Capriles Radonski para que éste cumpa sus deberes constitucionales

La presidenta del CLEM, Aurora Morales, mantiene un contencioso con el gobernador derechista Henrrique Capriles Radonski para que éste cumpa sus deberes constitucionales

Edición EP

Caracas, 01 abr.-  La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, entregó este martes (ayer) un comunicado en el despacho del gobernador de la entidad, Enrique Capriles Radonski, requiriendo una sesión extraordinaria para que presente un Plan Integral de Seguridad para la entidad.

Tal exigencia se debió a que luego de tres meses de retraso, Capriles Radonski presentó ante el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp), un informe insuficiente de su gestión, siendo este el órgano encargado de la concertación de las políticas públicas y la coordinación requeridas para la planificación integral del desarrollo económico y social,.

Morales enfatizó que “lamentablemente el gobernador de Miranda no le da interés a los problemas del estado y no se rige ni por la Constitución, ni por las leyes”.

Igualmente, Morales señaló que otro de los puntos que se le exige presentar a Capriles, es la rendición de cuenta de las inversiones en obras previstas para el mes de febrero”,  ya que se han aprobado recursos y necesitamos saber cómo van los proyectos”, enfatizó la presidente del Consejo Legislativo.

Además destacó que “la ausencia casi absoluta del gobernador mirandino y la negligencia frente a los deberes y atribuciones que tiene”, deja a los mirandinos insatisfechos ante su gestión.

Los alcaldes Rodolfo Sanz, del municipio Plaza y Francisco Garcés, del municipio Guaicaipuro, acompañaron a la legisladora estadal Aurora Morales,¡ que, como vocera de los mirandinos, expresó que “el pueblo de Miranda exige al gobernador que se preocupe por la seguridad” ante el estado alarmante de inseguridad que viven en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: