ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Presidente Maduro: “Nuestra gran batalla de Carabobo de hoy, es la batalla económica

contacto-maduro-27-3

Edición EP

Caracas, 30 abr.- El presidente  Nicolás Maduro indicó este martes que derrotar la guerra económica impuesta por la derecha nacional e internacional contra Venezuela desde 2013 debe convertirse en la gran victoria de este año 2015.

“Nuestra gran batalla de Carabobo de hoy, es la batalla económica, y ganando la batalla económica, le abrimos las compuertas a las décadas que está por venir. La gran batalla y la gran victoria del 2015 pasa por obtener la victoria económica sobre la burguesía parasitaria y vamos a obtener la victoria (…) Nuestro pueblo tiene derecho a la estabilidad económica, a la tranquilidad. Ya basta que jueguen con el pueblo”, expresó el jefe de Estado durante su programa semanal En Contacto con Maduro desde el estado Carabobo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional exhortó a los dirigentes nacionales y a la clase obrera del país a mantenerse unidos y organizarse para fortalecer el desarrollo económico de la nación.

“Llegó la hora de la clase obrera, la estábamos esperando. La única forma de avanzar es con la clase obrera y solo por la vía del socialismo, nosotros ganaremos la guerra económica que ha hecho esta gente (la derecha) contra el pueblo venezolano”, dijo.

De igual forma, señaló que los sectores económicos vinculados a la derecha venezolana, tratan de implantar en el país una economía criminal, para así afectar al pueblo y generar zozobra en la nación.

Por su parte, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martíne , resaltó la importancia de la clase y obrera, como elemento clave para derrotar la guerra económica.

Durante su participación en el programa, indicó que la  Ley Orgánica del Trabajo, promulgada en abril de 2012 por el comandante Hugo Chávez,  le brinda a la clase obrera ” los instrumentos legales para que ella pueda accionar en la guerra económica”.

De igual forma, la creación del Sindicato Bolivariano será una herramienta para derrotar a la burguesía. Esa instancia “tiene el deber y competencia para determinar el costo de producción, para determinar el precio del producto que se ajuste a las necesidades del pueblo”, manifestó.

Fuente/AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 abril, 2015 por en Economía y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: