ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Presidente Maduro no duda que el camino para Venezuela es avanzar por el socialismo productivo

ag_53471432250824

Venezuela y su pueblo deben, sin fisura y con firmeza, avanzar en la construcción de una sociedad justa, de iguales, y el único camino hacia esa dirección es el socialismo productivo, que destierre de manera definitiva el sistema excluyente y signada por los antivalores que prevaleció por más de cuatro décadas en país y que hoy pretende restaurarse e imponerse mediante distintos métodos, especialmente por la vía violenta.

Edición EP

Caracas, 22 may.- “El camino es avanzar por el socialismo productivo, no hay otro. El camino no es pactar con la burguesía, el camino no es pactar con el capitalismo, el camino no es más capitalismo; el camino es el socialismo del nuevo, del bueno, del productivo: el socialismo de la clase obrera, esa es la línea histórica, estratégica, táctica y operativa”,  sostuvo este viernes el presidente Nicolás Maduro.

El Mandatario nacional presidió este jueves el acto conmemorativo del octavo aniversario de la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), realizado en el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano, Caracas, donde además realizó la clausura del Seminario Telecomunicaciones en Socialismo-Experiencia Cantv.

Allí el Jefe de Estado venezolano mencionó que en la concreción del socialismo productivo todas las instituciones del Estado deben hacer transformaciones en la marcha, para, recalcó, elevar la calidad de los servicios, así como su eficiencia y la productividad. Todo dentro de una óptica humanista, que no es más que materializar la esencia del socialismo que se ha venido construyendo desde que el pueblo venezolano llegó al poder con el Comandante Hugo Chávez en la Presidencia, en 1998.

Asimismo reiteró que en la consolidación de ese objetivo es bienvenido el sector privado respetuoso con la Constitución Bolivariana de Venezuela y las leyes de la República, y que además respete los derechos laborales, y con sus obligaciones con el Estado, como el pago de sus impuestos, así como también estén comprometidos en prestar el servicio de calidad  para lo cual han sido constituidas sus empresas y apoyadas con los recursos del Estado venezolano.

“El socialismo debe ser obra consciente, colectiva, de todos y de todas. Una obra magnífica. Del día a día. Es construir algo nuevo, es un cambio profundo de la sociedad, del espíritu, de la conciencia política; es construir los nuevos valores del amor a la patria, a la familia, a la comunidad, valores para la cultura del trabajo; es la obra más humana que nosotros pudiéramos plantearnos”, dijo al inicio del evento.

Maduro llamó en ese sentido a los trabajadores a sumar esfuerzo desde todos los espacios.

Cantv, ejemplo de lo colectivo

El Presidente Maduro destacó que la Cantv y sus trabajadores son ejemplo del trabajo colectivo en función de la construcción del socialismo productivo. Y, en ese sentido, se elabora las propuestas de lo que será el Plan Socialista de Desarrollo de la Cantv 2025, la cual será presentada el 5 de junio próximo.

“Uno de esos motores vitales para la construcción de esta nueva historia económica del país, es esta poderosa empresa de servicio y telecomunicaciones Cantv. Ustedes (trabajadores) se constituyen en pioneros de la construcción de la nueva etapa del socialismo en Venezuela; ustedes van a ir a la vanguardia, dando el ejemplo, construyendo, aprendiendo y enseñando”, expresó.

Hacer clic aquí para seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 mayo, 2015 por en Política, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: