ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Presidente Maduro llama al pueblo a ser vigilantes por la paz ante planes terroristas de la derecha

VENEZUELA--Por-encima-de-las-dificultades-se-obtendr--victoria-en-las-parlamentarias

Edición EP

Caracas, 26 may.- El presidente  Nicolás Maduro llamó este martes al pueblo de Venezuela a ser vigilantes por la paz y la tranquilidad en el país, ante los nuevos planes terroristas que pretende cometer la ultra derecha nacional.

“Llamo al pueblo, a las comunas, a las UBCh (Unidad de Batalla Bolívar Chávez) a ser cada vez más vigilantes por la paz”, expresó el Jefe de Estado en un contacto telefónico a VTV, en donde alertó al país sobre las nuevas pretensiones de romper con el hilo constitucional.

El Presidente advirtió que estos recientes planes—que ya fueron neutralizados—son apenas la punta del iceberg dentro del escenario de violencia planteado por la ultra derecha venezolana. En este sentido, subrayó que en Venezuela “se acabó de la doble banda” de sectores que se hacen ver como víctimas cuando en realidad son los victimarios.

“Yo como Jefe de Estado me la juego completo por la paz del país, no voy a permitir doble banda, doble tanta, doble juego, que andan por debajo destruyendo y buscando violencia y se presentan con su cara bien lavada en las elecciones, eso se acabó”, manifestó el Mandatario Nacional.

Resaltó que quienes pretendan transitar la vía democrática, respetando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pueden salir a plantear sus ideas y ganar votos, pero “al que se descubra en este tipo de cosas (antidemocráticas)” se le aplicará la ley.

“Puño de hierro a la doble banda. Puño de hierro al terrorismo. Con todo hay que caerle”, afirmó el Primer Mandatario, al tiempo que informó que este martes sostuvo un reunión con el equipo de seguridad nacional para revisar estrategias y afinar medidas que garanticen la paz al pueblo.

Recientemente el Estado venezolano logró detectar un nuevo ataque terrorista que se suma a la serie de acciones llevadas a cabo por la ultra derecha nacional, como la guerra económica, estrategia de la derecha caracterizada por la especulación, acaparamiento y contrabando de los productos de primera necesidad, para crear zozobra en la población y derrocar al Gobierno.

Haga clic aquí para seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 mayo, 2015 por en En defensa de la Paz, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: