ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Villegas: Logramos la reubicación consensuada armónica y pacífica

033A6762-2

Durante un recorrido efectuado este jueves en la torre Confinanzas, medios de comunicación constataron junto al coordinador de la Operación Zamora Ernesto Villegas, la desocupación total de la edificación que albergó mil 295 familias.

“Estamos muy complacidos por darle cumplimiento a esta instrucción del comandante Chávez que nos las transmitió el presidente Nicolás Maduro y en menos de un año, en unos 10 meses logramos la reubicación consensuada armónica y pacífica de esta cantidad de personas”, expresó Villegas desde el piso 16 de la torre.

Señaló que la reubicación de las familias, se convirtió en un hecho sin precedentes para Venezuela y América Latina y a su vez, reconoció la labor del pueblo y el trabajo armónico efectuado de la unión cívico militar.

“Sin esa unión cívico militar, sin el reconocimiento del pueblo y sin esa herramienta mágica maravillosa del Socialismo Bolivariano como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela, este desenlace no se hubiese logrado”, expresó Villegas.

Finalmente, expresó que todas las familias que allí habitaban fueron reubicadas en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Centro Urbano Socialista de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la tarde de este jueves, que la torre Confinanzas, funcionará como un complejo dedicado al fortalecimiento de la cultura, las artes y la seguridad ciudadana.

“Vamos a entregarle este centro a la cultura, al arte, a la creación, al deporte, a la educación, ahí pueden funcionar varias universidades, un gran centro de actividad para la vida”, señaló el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, designó una comisión presidencial encabezada por el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, mientras que la secretaría ejecutiva será asumida por la arquitecto Paola Posani, también participarán en la referida comisión Ernesto Villegas, Reinaldo Iturriza, Pedro Infante, Héctor Rodríguez, Haiman El Troudi, Jorge Rodríguez y Juan Carlos Dugarte.

“Equipo pequeño para que de resultados rápidos. Y en muy poco tiempo estemos presentando el informe a nuestro pueblo, el proyecto y aprobando los recursos”, explicó Maduro.

En su intervención el presidente Maduro, destacó que en el lugar también funcionarán oficinas del Movimiento por la Paz y la Vida.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 mayo, 2015 por en Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.580 seguidores

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: