ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Villegas recorrió la parroquia Sucre rumbo a la victoria de la Asamblea

IMG_0845

Invitó a todos los militantes del Gran Polo Patriótico a votar este 28 de junio para continuar consolidando el legado del Comandante Chávez

Este sábado,  Ernesto Villegas, precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas,  realizó un recorrido por la parroquia Sucre en el marco del gran despliegue casa por casa efectuado a nivel nacional, como parte de los lineamientos dictados por el presidente Nicolás Maduro.

La actividad inició desde la plaza Pérez Bonalde hasta el mercado de Catia, donde Villegas conversó con la comunidad de la parroquia, quienes manifestaron sus necesidades y solicitudes para la construcción de la Patria.

Posteriormente,  el precandidato del circuito 1 se trasladó hasta el sector Guaicaipuro II, donde junto a Freddy Bernal, quien también fue postulado por las bases rumbo a la Asamblea Nacional,  se reunió con el club de abuelos Fabricio Ojeda de los Magallanes de Catia.

Villegas destacó la importancia de las elecciones parlamentarias, por lo que acotó que en ese proceso electoral “se jugará el futuro de la Patria”. En ese sentido, manifestó que entre los candidatos del chavismo existe un sentimiento de apoyo y respaldo, por lo que expresó: “Me sentiré muy bien representado cualquiera sea el resultado que den las elecciones internas”.

Asimismo, invitó a todos los militantes del Gran Polo Patriótico a votar este 28 de de junio para continuar consolidando el legado del Comandante Chávez: “Hay que convertir la intención en un voto efectivo. Este 28 de junio los invito a continuar con la lucha”, exhortó.

El recorrido continuó hasta el sector Emiliano Hernández de los Magallanes de Catia,  donde Villegas ayudó a cambiar bombillos amarillos por bombillos ahorradores, en las casas del pueblo. La trayectoria finalizó en el sector el Limón, donde junto a los candidatos Eduardo Piñate, Freddy Bernal, y el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, participó en el frisado de la fachada de una casa, en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

IMG_1006

IMG_1018

IMG_1029

IMG_0835

IMG_0879

IMG_0992

IMG_0968

IMG_0962

IMG_0941

IMG_0940

IMG_0913

IMG_0906

 

 

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 mayo, 2015 por en Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: