ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Villegas: “La lucha no es sólo por un cargo político”

IMG_1747

Este miércoles, Ernesto Villegas;  precandidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, participó en el programa radial Guerreros Comunitarios que transmite la emisora alternativa Radio Rebelde de la parroquia Sucre de la Ciudad Capital.

Villegas junto a las precandidatas María Coromoto Vásquez, Lysmar Urrieta, Estefanía Cartay y el Concejal Metropolitano; Alí  Alejandro Primera, debatieron sobre diversos temas y exhortaron al pueblo a seguir unidos por el camino de Chávez.

El candidato número 4 de l circuito 1, expresó: “Aquí estamos sentados candidatos en igualdad de condiciones, precandidatos de un mismo partido, yo me siento muy bien y contento, he entendido porque el Presidente Maduro, ha puesto a varios de sus cuadros,  a que vayamos con nuestro pueblo”.

En ese sentido indicó que la victoria electoral, “no es solo una diputación, que al final es lo secundario, la lucha al fin y al cabo es porque este pueblo pueda superar las dificultades que se le han atravesado y la revolución avance en los distintos espacios de la vida humana”, apuntó.

Resaltó que “donde haya un problema por resolver, allí la Revolución Bolivariana debe actuar, no la mano de la derecha que busca imponer medidas antipopulares, ante las cuales el pueblo no se quedará con los brazos cruzados”.

Asimismo, Villegas advirtió a través de la Asamblea Nacional, la oposición quiere desestabilizar, descarrilar y robarle al pueblo todas sus conquistas que durante los años de revolución han obtenido.

Torre Confinanzas

Por otro lado, Villegas  destacó la importancia de haber logrado la desocupación y reubicación de las familias de la Torre Confinanzas, “a través de una operación humanitaria pacifica y consensuada, con quienes ocupaban estos espacios”, relató.

Informó, que solo el 11% de los habitantes de la Torre Confinanzas eran extranjeros y el 89% restante eran venezolanos.

“Contrario a lo que decían sobre esta comunidad, que eran unos delincuentes, cuando entramos a la torre, nos conseguimos con un pueblo organizado, con personas profesionales y con niños (…) Nos comprometimos y nos ocupamos de  cumplir con esa operación humanitaria encargada por el presidente maduro, indicó.

Por último, el Precandidato por circuito 1 de Caracas, invitó a todos los venezolanos inscritos en el registro electoral,  a salir este 28 de junio a votar en primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela y así elegir los candidatos de la Patria.

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 junio, 2015 por en Gran Caracas, Patria Grande, poder popular, Venezuela y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: