Presidente Maduro llama a sector transporte a la máxima conciencia ante pretensiones de la derecha

007_fb_9273_1432867206

Caracas, 10 jun.- Los integrantes del gremio de transporte deben manejarse con máxima conciencia y responsabilidad para derrotar las pretensiones de la derecha, que busca usar las demandas del sector para desestabilizar, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un contacto con VTV.

«Los transportistas saben que por primera vez hay un Gobierno revolucionario que ha lanzado políticas de atención real y respeto al sector transporte, bajo un trato igualitario de hermandad», indicó el jefe de Estado, al tiempo que agradeció al gremio por no ceder ante este nuevo ataque que se une al de la guerra económica emprendida por la derecha venezolana y que se avoca en generar pánico y zozobra en el pueblo venezolano, junto al acaparamiento de productos y el contrabando.

Asimismo, agradeció el apoyo gremial y sindical de los transportistas. «Hay mucha conciencia en nuestros compañeros transportistas (frente a planes) inducidos por una derecha que utiliza métodos extremistas, que estamos investigando, para atacar a al gremio, y generar el dolor y la molestia», dijo el presidente Maduro.

Haga clic aquí para seguir leyendo

Deja un comentario