ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Villegas: La revolución garantiza un futuro digno a nuestros jóvenes

IMG_6790

Este jueves, el precandidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, participó en un encuentro con jóvenes en el auditorio del Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro ubicado en la parroquia Sucre de la Ciudad Capital.

La actividad contó con la participación de 200 jóvenes estudiantes de las parroquias que conforman el circuito 1 (La Pastora, El Junquito y Sucre), el Frente Caracas Capital Joven, así como colectivos de danzas urbanas y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Villegas destacó la importancia que tienen los jóvenes en la sociedad venezolana e indicó la orden dictada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, le da prioridad a la juventud. “El partido de Chávez estableció como obligatorio el que el 50% de los candidatos a la Asamblea Nacional sean jóvenes menores de 30 años”, Villegas afirmó.

El dirigente político,  aseguró que está dispuesto a trabajar de la mano con la juventud y expresó  que “los cauces de participación política están abiertas para la juventud venezolana, eso es muy importante y hay que celebrarlo”, comentó.

Los jóvenes expresaron su respaldo y apoyo al candidato de la patria,  para que este sea su voz dentro del parlamento, así lo afirmó Jhonny Márquez quien agregó “estamos resteados con Ernesto Villegas, estamos resteados con la revolución, y con este proceso revolucionario”.

El precandidato del PSUV,  afirmó que la Revolución Bolivariana le garantiza una mejor calidad de vida a los jóvenes, “estos jóvenes tienen el derecho a una vida mejor y se lo vamos a garantizar en su disfrute, su felicidad, el desarrollo profesional, personal, deportivo, cultural y familiar”, apuntó

Por último, explicó cómo se llevará a cabo el proceso electoral a efectuarse el 28 de junio, con la intención de elegir los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Se trata de unas elecciones internas, pero no son tan internas, porque en este proceso pueden votar todas las ciudadanas y ciudadanos inscritos registro electoral, para escoger a los candidatos del PSUV, la convocatoria es a todos los venezolanos y venezolanas”, concluyó Villegas.

IMG_6848

IMG_6831

IMG_6817

IMG_6757

IMG_6751

IMG_6730

IMG_6729

IMG_6719

IMG_6708

IMG_6701

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 junio, 2015 por en Patria Grande, poder popular, Venezuela y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: