ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Faria: Este 28 de julio debemos salir con la misión de defender La Patria

Colectivo Cristiano3

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, Jacqueline  Faria, realizó este viernes un encuentro con las vencedoras y vencedores de las misiones educativas, para enaltecer los grandes logros del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Durante la actividad, Faria recalcó el gran trabajo realizado por el Gobierno nacional, quien logró que Venezuela se convirtiera en un territorio libre analfabetismo. “Nosotros hemos ido ya a alfabetizar fuera de Venezuela y eso nos forma como seres humanos revolucionarios”.

Explicó que entre las grandes logros que tienen las misiones educativas es hacer feliz al pueblo venezolano “La misión es la mayor suma de felicidad posible (…) un pueblo no es feliz porque lo tenga todo, un pueblo es feliz porque está trabajando para hacerlo todo por su comunidad, esa es la real felicidad”.

Asimismo, Faria indicó que “este 28 de julio debemos salir con la misión de defender La Patria, de seguir diciéndole al mundo entero que la Revolución tiene un gran respaldo, por eso la votación tiene que ser masiva”.

Colectivo cristiano “Yireh Colum para el Buen Vivir”

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 5, también realizó este viernes una visita al colectivo cristiano “Yireh Colum para el Buen Vivir”, en la parroquia El Paraíso.

Agradeció por las inmensas nuestras de amor expresadas a través de sonrisas “que delatan el gran amor hay de esos corazones, gracias por esas demostraciones”.

Realizó un llamado a la unidad las fuerzas individuales, las fuerzas colectivas, “y esa unión de fuerzas es la que nosotros queremos levas a la Asamblea Nacional”, dijo Faria.

Farias, tambien indicño que ellider de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez reveló el camino de la alegría, la unidad y la salvación, “por eso cuando me invitaron a encontrarme con ustedes dije: vamos porque esa energía que ustedes transmiten la necesitamos todas y todos como seres humanos para que la vida de la humanidad pueda seguir existiendo en el planeta”.

Finalmente, agradeció por todo el apoyo, “nosotros con mucha humildad recibimos su apoyo y le brindamos fe, confianza, ejemplo, trabajo, son nuestras 4 ofertas para este colectivo de amor”, sostuvo Faria.

vencedores de las misiones educativas2

Colectivo Cristiano2

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 junio, 2015 por en Golpe suave, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: