ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Presidente Maduro confía en que el pueblo dará una lección histórica el 6D a los responsables de la guerra económica

018_eg_0940_1436408444

Sostuvo que el pueblo venezolano sabe quiénes son sus enemigos y que su Gobierno hace un gran esfuerzo en un año en el que los recursos cayeron casi 60%, para mantener la educación, las misiones, grandes misiones, un esfuerzo de conciencia y que tiene un puerto de llegada que es la victoria

Caracas, 09 jul.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles (ayer) que el 6 de diciembre, cuando se celebren las elecciones parlamentarias, el pueblo aguerrido y consciente va a estar preparado para castigar con el voto a la derecha, responsable de la guerra económica.

“El 6 de diciembre estamos preparados para esa prueba, porque (el de Venezuela) es un pueblo aguerrido y consciente. Le vamos a dar una pela a quienes le han hecho guerra económica, a quienes se han negado a los intereses nacionales y han negado el apoyo a defender el Esequibo. El 6 de diciembre el pueblo les va a dar una lección histórica”, señaló el Mandatario Nacional durante una entrevista transmitida por Telesur.

Indicó que Venezuela ha sido sometida por la derecha burguesa a una guerra política, psicológica y económica brutal; sin embargo, el Gobierno Nacional se ha mantenido en la defensa del pueblo, con el aumento del salario tres veces en lo que va de año y un nuevo récord de desempleo en los primeros cuatro meses del año, cifras que serán publicadas en los próximos días por el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

“La guerra económica es un proceso complejo, en el que hemos tomado muchas medidas, nos estamos aproximando a un punto de quiebre de la guerra económica (…) Estamos batallando con inversión, protegiendo socialmente al pueblo, sus ingresos, sus salarios, haciendo una gran inversión en la red pública de alimentación”, mencionó el presidente Maduro.

Advirtió que esta guerra por parte de la derecha busca arrodillar al pueblo, pero la conciencia y la formación moral de este no permite su sometimiento. “La gente tiene una gran conciencia, la gente sabe quiénes son sus enemigos. El pueblo sabe que estoy haciendo un gran esfuerzo en un año en el que los recursos cayeron casi 60%, para mantener la educación, las misiones, grandes misiones, un esfuerzo de conciencia y que tiene un puerto de llegada que es el de la victoria, la victoria el 6 de diciembre”.

Haga clic aquí para seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 julio, 2015 por en Desestabilización política, Elecciones, Guerra económica, Venezuela y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.581 seguidores

julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: