Testigo promovida por defensa de Leopoldo López aseguró que manifestantes provocaron el incendio a la sede del Ministerio Público el 12 de febrero de 2014

mg_75321392239773
El 12 de febrero de 2014 el derechista Leopoldo López arengó a sus seguidores frente al MP a lograr “la salida” del presidente Nicolás Maduro de la presidencia por cualquier vía, luego de lo cual se desataría la violencia en el lugar.

Además habrían causado los daños a las unidades del Cicpc

Caracas, 23 jul.- Una testigo promovida por la defensa de Leopoldo López aseguró que observó claramente cómo los manifestantes que participaron en la marcha convocada  por el dirigente el 12 de febrero de 2014 provocaron el incendio y daños a la sede principal del Ministerio Público.

Así lo afirmó durante la audiencia de juicio llevada a cabo este miércoles 22 de julio en el Tribunal 28º de Juicio del  Área Metropolitana de Caracas (AMC), donde además informó que ese día recibió un llamado de la directiva de la Escuela de Artes Cristóbal Rojas, en la que estudia su hijo adolescente de 15 años de edad, razón por la que se trasladó hasta ese recinto educativo.

Indicó que en el camino pasó por las inmediaciones de la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida México de Caracas, y allí observó a las personas que participaban en la concentración lanzando objetos contundentes e incendiarios contra la fachada del Ministerio Público.

Precisó que los manifestantes que estaban cometiendo esos hechos tenían camisas alusivas a organizaciones políticas afines a Leopoldo López.

Haga clic aquí para seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s