ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Pueblo venezolano es protagonista en la construcción de una nueva sociedad de paz

001_fb_1029_1437701345

Para lograr la construcción de una Venezuela socialista, en la que impere la paz, la solidaridad y el bienestar social como valores fundamentales de una nueva sociedad, el presidente venezolano Nicolás Maduro cree necesario que los venezolanos sean protagonistas de los distintos procesos de organización popular que se gestan en el país, avocados a atender las necesidades del pueblo y lograr la mayor suma de felicidad posible

Edición EP

Caracas, 24 jul. El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo a ser garante y defensor de la paz en los distintos escenarios del país, comprometidos con sus comunidades y con el vivir bien sus ciudadanos.

“Deben comprometerse ustedes padres, madres, muchachos, para que sean protagonistas de la comunidad, para una comunidad feliz de paz, del vivir bien, el vivir bien de la filosofía profunda”, comentó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo indicó que para dar cumplimiento a este fundamento social, las instancias de gobierno, como la grandes misiones Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) deben sumarse a esta labor, ya sí lograr que cada rincón de Venezuela se convierta en “un gran espacio de felicidad, de paz, para la cultura, para el deporte, para la producción, para el socialismo territorial, nuestro socialismo”.

Manifestó que en estos espacios no pueden habitar grupos delicuenciales, ni paramilitares que sometan al pueblo, y que a través de la unión cívico-militar-policial se debe garantizar la consolidación de territorios libres de violencia y criminalidad.

En ese sentido el presidente Maduro exhortó a todos los movimientos sociales y al pueblo en general a apoyar y mantener activamente la Operación de Liberación del Pueblo (OLP ), que tiene como objetivo fortalecer la seguridad ciudadana en el país.

“Llamo con mi mayor voluntad bolivariana a todo el país a apoyar y mantener activamente las OLP, en conjunto con las organizaciones sociales, populares, vamos a una expansión para establecer el nuevo modelo para combatir la delincuencia y establecer la paz”, expresó.

Esta operación que comenzó el pasado 13 de julio en diversos sectores del país busca resguardar la seguridad de los venezolanos frente a las pretensiones de algunos sectores de importar la práctica del paramilitarimo con la finalidad de quebrantar la estabilidad y la paz en Venezuela.

Ante ello rechazó la postura asumida por la ultraderecha venezolana y sus organizaciones, las cuales desprestigiando el accionar de la OLP pretenden proteger a quienes agreden y embisten al pueblo.

Haga clic aquí para seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 julio, 2015 por en Desestabilización política, Gestión pública, Seguridad pública y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: