ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Presidente Maduro: Sólo pueblo movilizado y organizado en unión cívico-militar garantiza estabilidad e independencia de Venezuela

002_fb_0151_1437786558

Versión/El Peatón

Caracas, 25 Jul. .- “La unidad entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo venezolano, fusionada bajo los preceptos libertarios de Simón Bolívar, es el pilar fundamental para defender la independencia y soberanía de Venezuela ante las constantes embestidas del imperialismo, que pretenden socavar a la Revolución Bolivariana, emprendida por el líder socialista Hugo Chávez desde 1999”, dijo este viernes (ayer)el presidente de la república Nicolás Maduro

Ello durante el acto de conmemoración por los 232 años del nacimiento de El Libertador Simón Bolívar y los 190 años de la Batalla Naval de Maracaibo realizado a en la Academia Militar de la Armada Bolivariana, en Vargas.

“Venezuela es libre, soberana, y tenemos que garantizar que nuestra patria siga firmándose en su camino independiente, que la unión cívico-militar siga siendo una unión de dos columnas sólidas”, dijo el jefe de Estado, al tiempo que señaló que estas dos columnas sólidas deben representar a “un pueblo consciente, movilizado, educado, formado, organizado, del poder popular y de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que sea el poder militar y popular para garantizar la estabilidad y el camino de la independencia de nuestra patria”.

El mandatario refirió que Venezuela está de manera permanente enfrentando “un golpe de Estado continuado, una guerra política, psicológica, económica, que no ha podido ni podrá jamás torcerle el rumbo que nuestro comandante (Hugo) Chávez dejó para nuestra patria”.

“No podrán, lo hemos dicho cada día, cada hora, cada semana, cada mes de todos estos meses, y más que lo hemos dicho lo hemos hecho realidad; no han podido ni podrán con el pueblo de Bolívar, con el pueblo de los libertadores, con el pueblo de Chávez, que está claro cuál es su destino, que no es más que la libertad, la independencia y la dignidad”, subrayó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

Haga clic aquí para seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 julio, 2015 por en Participación protagónica, poder popular, Unión cívico-militar y etiquetada con , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: