ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Vea cómo fue quemada sede del PSUV en Los Teques + Fotos y videos

Bkd3wEMCMAEL8kY

Fuentes: AVN/Alba Ciudad/ Difunde la Verdad/VTV

En horas de la madrugada de este viernes 4 de abril grupos terroristas quemaron parte de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Los Teques, capital del estado Miranda. El atentado fue con bombas molotov que incineró el último piso y destruyó todo lo que había en él. Afortunadamente no se registraron víctimas humanas ni daños personales, aunque sí destrucción material en forma total.

“A aquellos Chacales de la Muerte le decimos que están derrotados. Esos Chacales de la Muerte, que buscan nutrirse del daño y atentados contra la vida de los venezolanos, nosotros les decimos que aquí hay un pueblo unido, con el legado del Comandante Chávez y con el Presidente Nicolás Maduro”.

De esta manera se pronunció el alcalde del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, al ratificar que el ataque terrorista durante la madrugada de este sábado, que destruyó todo un piso de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Los Teques, fue producto de grupos fascistas de la Derecha venezolana.

“Rechazamos este tipo de acciones políticas terroristas, a las cuales los venezolanos no estamos acostumbrados. Somos pueblo de paz y ratificamos que la discusión política debe ser a través del debate de altura y no con actos terroristas y contra la vida”.

Confirmó que el PSUV ha hecho de la instrucción de paz del Presidente Maduro un hecho concreto en su jurisdicción. “Guaicaipuro es municipio de paz. Y con esfuerzo tremendo con la militancia, los diputados del legislativo y movimientos sociales, hemos resguardado el municipio de la violencia”.

Exhortó a los vecinos y a todas aquellas personas que son víctimas de los guarimberos, atrapadas por esta violencia callejera, a alzar su voz ante el secuestro de estos grupos minoritarios. “Que se hagan sentir y que se expresen si quieren la democracia o quieren seguir siendo secuestrados por estos grupos fascistas”.

Garcés emplazó públicamente a los líderes políticos opositores, especialmente al gobernador de Miranda, Capriles Radonski, a rechazar de manera honesta estos atentados terroristas. “Queremos escuchar su rechazo vehemente o su silencio será cómplice”

Recordó a las autoridades opositoras de estado Miranda, que estos atentados de grupos minoritarios no fortalecen ni dan ganancia a nadie y, por el contrario, resquebrajan las opciones de diálogo.

Insistió que el Presidente de la República ha insistido en un llamado casi obstinado para que den la cara y se pronuncien sobre su forma de hacer política.

“Nosotros aprendimos de Chávez a estar en la calle con el pueblo con la cara descubierta, dando la cara y rechazando cualquier acto de violencia”, comparó.

23-441x330

BkesSZBCEAE_nMy-632x474

BkerjJBCQAAJYGA-632x474

BkeoTaBCMAAe864-632x474

BkerYzpCcAANEeC-632x474

BkenTAQCQAAoAyC-632x474

Bkf9pGNCMAAoVBe-632x405

BketZdZCcAA_Uxc-632x474

BkeIfxDIAAA1D2D-632x474

Bke3qgECMAAyoO--632x474

 

 

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 abril, 2014 por en Golpe suave, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.619 seguidores

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: