ecopopular

Una expresión de medios alternativos y comunitarios

Demolidas estructuras precarias en pisos clausurados de la torre Confinanzas

IMG_8833

Con mandarria en mano, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, dirigió este domingo la demolición de estructuras precarias en el piso 25 que servían de vivienda de familias que ya fueron reubicadas en el urbanismo Ciudad Zamora en Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

En esta oportunidad, el ministro estuvo acompañado del General de División de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB), Antonio Benavides jefe de laRegiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) Central, el presidente de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Manuel Quevedo y  el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal.

“Tenemos un principio, piso desocupado, piso clausurado y una vez que los clausuramos procedemos a la demolición de las estructuras internas para dificultar la posibilidad de que haya un repoblamiento”, aseguró Villegas.

Para ello, la misma comunidad organizada ha sido garante de evitar el ingreso de nuevas familias en el edificio, de hecho como una de las primeras medidas ha sido la paralización de procesos constructivos en la torre. “Con el concurso del pueblo organizado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  elPartido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno Bolivariano lograremos cumplir la meta al 100%”, expresó el ministro.

Asimismo, reconoció el trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana “que ha juntado el sudor de sus soldados con el sudor de este pueblo, no para reprimir, ni para  amenazar a nadie sino para voluntariamente contribuir con la reubicación de las familias de la torre Confinanzas” recordó.

Respecto al debate abierto sobre el futuro de la edificación, indicó que en las primeras jornadas participó el pueblo organizado, ingenieros, arquitectos, dirigentes opositores y hasta familiares del propietario de la torre. “Nosotros ponemos el asunto humanitario por delante, cada familia que nosotros reubicamos es una familia menos en riesgo. El uso final de la torre es secundario para un gobierno humanista, bolivariano y chavista”.

IMG_8846

IMG_8847

IMG_8868

IMG_8873

IMG_8952

IMG_8972

Anuncios

Acerca de La Red

En defensa del conocimiento libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 agosto, 2014 por en gobierno, Gran Caracas, Patria Grande, Venezuela y etiquetada con , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir Eco Popular y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.620 seguidores

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Eco Temas

Agencia de Noticias Argentina Digital

Todas las noticias actualizadas en http://www.anadig.org/
A %d blogueros les gusta esto: